Runaway 2, atascado...

Wenas, pues si xD estoy atascado xD tanto FEAR y Medieval me ha secado el cerebro para las aventuras gráficas...

Estoy al principio, el avion está estrellado, la lupa en el suelo, no puedo trepar por la cornisa porque un mono me empuja al suelo (la roca ya tiene el espray) y no se que mas hacer xD
para pasar de la zona del mono:
//no se como se ponene spoiler...

tienes que coger un perro de peluche del avión, después lo llenas de agua (el agua se consigue del depósito delantero del avión), a continuación pones el perro donde aparece el mono y verás lo que pasa, para conseguir pasar solo tienes que aplicar la lógica con los objetos que tienes.

Espero que te sea suficiente con esa ayuda, aunque creo que aún te queda la que para mí fue la parte más complicada de esa zona (analiza bien todas las areas con el ratón)
bueno ya esta solucionado, gracias.

Ahora estoy atascado de nuevo xD

de donde saco mas tiza? supongo que habrá que robarla o hacerla con el talco no?
pues ya no me acuerdo muy bien...
pero tenías que utilizar el tubo del puro que encuentras en el chiringuito a modo de probeta, poner algún ingrediente que no me acuerdo (serán los polvos de talco [360º] ), y también tenías que conseguir resina, que se obtienen del árbol que escala el militar este. Me suena que había que meter agua, aunque ya no me acuerdo muy bien...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ha salido ya??? :-O :-O :-O :-O
5 respuestas