Devolucion con fotocopia del ticket?

Hola gente,
pues resulta que me ha regalado un MP3 Creative Zen V Plus una persona de Alicante y no funciona correctamente.

Es posible devolver el producto si este esta pagado por una persona con tarjeta de crédito?

Es posible que me lo substituyan por otro presentando una fotocopia (que me enviarían por fax), dicho de otra manera, tiene el mismo valor legal el original que la fotocopia a la hora de una substitución/devolución?

Gracias por vuestras respuestas!
Ni idea, pero te pueden mandar el ticket por carta :)
El problema es que esta pagado con tarjeta de credito, y por ejemplo en el ECI te hace falta tener la tarjeta presente porque la devolucion se hace a la tarjeta y hay que pasarla por el lector.

Suerte.
Explica bien la situación cnd vayas,pero yo creo q el mayor problema lo tendrás en la tarjeta xq en casi todas las tiendas la devolución te la hacen a la tarjeta. Lo tendrás + facil para q te den uno nuevo q para devolverlo,creo yo...
puff xungo l oveo haber si tienes suerte
Yo cuando me pille la psp me dijeron en el game, que hiciera una fotocopia del ticket porque ese tipo de tickets con el tiempo se borraba la tinta, por lo cual deduzco que si sirve.
si el objeto esta pagado con tarjeta de credito, la opcion k veria mas viable es k te iciesen un vale para k gastes en la tienda, dudo muchisimo que te devuelvan el dinero por una cuestion muy sencilla, al pagar con tarjeta a la tienda le cobran un recargo, entonces si te devuelven el coste integro en metalico ellos perderian dinero, la unica opcion seria el vale, o llevar la tarjeta de credito, el ticket, y el resguardo de la tarjeta para efectuar la devolucion, y el coste seria devuelto en la tarjeta de credito, para evitar las perdidas, siempre y cuando el tiempo transcurrido desde la compra sea... un mes? creo recordar que era asi, aunque depende de el banco que sea dan un tiempo u otro.
suerte y saludos
Por ejemplo, yo he trabajado en Ikea, y hasta hace poco no se cambiaba nada sin ticket de compra y había gente que lo llevaba fotocopiado y no se admitia la devolución.

De todas forma llama antes de ir a ver que te dicen.

Un saludo
_nube_ escribió:Por ejemplo, yo he trabajado en Ikea, y hasta hace poco no se cambiaba nada sin ticket de compra y había gente que lo llevaba fotocopiado y no se admitia la devolución.

De todas forma llama antes de ir a ver que te dicen.

Un saludo

O_o ami me dicen eso y [+furioso] [+furioso] [+furioso] los mato [uzi]
El caso esta en un reproductor Creative MP3 Plus V comprado en el PCcity, mañana haré que me envíen un fax con la factura haber si no me dan problemas para cambiar por algo de la misma tienda, porque la verdad es que el reproductor en si ya da problemas por el manager mas malo que le han puesto y que si desconectas mientras pasa archivos hay que esperar a que se quede sin batería (en mi caso 32h porque como no usa la pantalla ni esta emitiendo sonido...) para que se pueda volver a utilizar.

Gracias por las respuestas, igualmente por curiosidad digan lo que me digan contestare en el hilo ;)
G4S0iL escribió:

O_o ami me dicen eso y [+furioso] [+furioso] [+furioso] los mato [uzi]

Sin ticket de compra no hay devolución, es muchos sitios es asi, y si llevas una fotocopia del ticket, no es el ticket, es una fotocopia, asi que...

Un saludo
maximo_exponent escribió:Devolucion con fotocopia del ticket?

no.

asi, directamente.

ademas, si fue pagado con tarjeta, hay que pasar de nuevo la tarjeta al hacer la devolucion, para lo cual logicamente debe estar presente el titular de la tarjeta (o persona autorizada para usar dicha tarjeta).

saludos cordiales.
El caso esta en un reproductor Creative MP3 Plus V ........y que si desconectas mientras pasa archivos hay que esperar a que se quede sin batería (en mi caso 32h porque como no usa la pantalla ni esta emitiendo sonido...) para que se pueda volver a utilizar.

Imagen

El libro de instrucciones, ese gran desconocido [qmparto]

Ay!, alma de cántaro. Si te fijas, por uno de los laterales veras un agujerito pequeñito. Mete por ahi un alfiler y el reproductor se reinicia [oki]

EDITO: La fotocopia del ticket sirve unicamente cuando va cuñada por el establecimiento y acompañada del original. Como ya han comentado se hace una fotocopia cuando el papel de tiquet es de esos sensibles al calor (como los fax) y puede desaparecer con el tiempo.

Saludos.
12 respuestas