Ya me ha llegado el DVDGRABADOR DE PANASONIC :D

A las buenas gente pongo este post para avisar a la gente que ya los estan repartiendo! :P


Ahora haber si funciona jejeje



Regalito para reyes :P
Pero tu eres de los de Octubre o de los de Septiembre?????
de septiembre!

Un pregunta, que el sintonizador no es compatible con TDT? porque si no... menuda tanga..
Pues chico, tarde te ha legado, a mediados de obtubre me llegó a mi.
A los q ya tenéis el dvd grabador

¿¿Q valoración hacéis del producto???

Muchas gracias
sapin66 escribió:A los q ya tenéis el dvd grabador

¿¿Q valoración hacéis del producto???

Muchas gracias
No está mal, pero se echa de menos un sintonizador TDT integrado...

Si he de valorar de 1 al 10, se queda con un 7, por lo comentado antes y por estética (es feo de cojo*es.
Hombre yo en dos dias le doy un 6 por el tema del tdt, te obliga a tener un trasto mas en el salon.... por lo demas lo veo un poco lentito de menus




A caballo regalado..
a mi tambien me ha llegado.la compre en noviembre principios
saboke escribió:a mi tambien me ha llegado.la compre en noviembre principios


Joder pues yo la compré a principios de Noviembre y aun nada de nada, mañana llamaré a Pana a ver que me dicen.
la señal del TDT del plasma, no se podia sacar la señal y dirigirla al dvd grabador?? perdonar mi ignorancia. pero entonces lo que grabemos solo es por señal analogica o comprandole un tdt?
la señal del TDT del plasma, no se podia sacar la señal y dirigirla al dvd grabador?? perdonar mi ignorancia. pero entonces lo que grabemos solo es por señal analogica o comprandole un tdt?



Sí se puede, grabando directamente de pantalla. Pero no podras cambiar el canal (de hecho lo bloquea, pruebalo y veras), y ademas la conexion sólo por scart (euroconector), que es el unico que hace duplex.

O añadir un tdt en la entrada de señal....

Saludos

Xavier Taltavull
Bueno, pues ahora si lo voy a probar, porque me acaban de avisar que el mensajero de UPS me a dejado el dvd grabador en casa.
Lo compre el 27/10 y ese mismo dia llame. Promocion de octubre.
Gracias a supersonido, os lo agradecere siempre, cada vez que vea el dvd, juas juas.
a mi me acaba de llegar el SMS se que confirma la documentacion.... y que en breve me llagará.... ¿creeis que esta semana?
a mi me ha llegado hoy el sms y a mi compañero que le ha llegadoal mismo tiempo que a mi ya recibió el DVD el viernes :S

Todos vienen por UPS?????
confirmo que despues de enviarme ayer el SMS.... este mediodia me ha llegado el DVD-grabador!!!
ayer me llego el mensaje y este mediodia me lo han entregado... los Reyes Magos se han adelantado unos dias. [plas]
Jojojojo....esta mediodía a las 13:30 ha llegado el de UPS y me ha dado el regaliko.

En fin, si alguien lo quiere.....está sin desprecintar.
lo del tdt me ha matado, creo qeu lo voy a vender! :(


la unica manera de grabar algo TDT es metiendo un sintonizador externo por el av y ahi buscar lo que quieras, en fin un autentico coñazo
jamaro escribió:lo del tdt me ha matado, creo qeu lo voy a vender! :(


la unica manera de grabar algo TDT es metiendo un sintonizador externo por el av y ahi buscar lo que quieras, en fin un autentico coñazo


si lo conectas en AV2 o AV3, la señal del TDT la puedes ver en el dvd grabador. Y grabar claro esta. Aunque yo he notado que pierde bastante calidad, incluso haciendo pruebas hay configuraciones en el televisor que si las pongo se me ven imagenes fantasmas por detras.
Hola; a ver si me podeis ayudar con este tema:

Estoy intentando sintonizar el GUIDE PLUS+, la primera vez lo hice tal y como indica las instrucciones a través de la sintonización automática y después de 2 horas me pone q no se ha encontrado ningún canal satélite; así q procedo a la sintonización manual y según las instrucciones, hay q poner q el canal satélite es TELE 5; así q pongo mi codigo postal (41007 de Sevilla) y le doy a q lo busque y ...después de dos horas me vuelve aponer q no ha encontrado ningún canal satélite.

Alguien ha conectado la GUIDE PLUS+ con éxito??? COMO lo ha hecho??

A lo mejor el código postal, en vez de ser el de Sevilla es el de España, no sé... es la única opción q veo en la q pueda fallar.

Muchas gracias por todo

Salu2
Hola, yo tampoco me funciona lo del Guide +.

Alguien sabe como configurar el Guide Plus.

Gracias.

YA LO CONSEGUI!!
Finalmente he conseguido que el DVD me muestre la programacion. Lo tenia todo bien, el CP puesto, el canal emisor a TELE5... todo bien, pero me seguia poniendo "Sin Datos". Casualmente me fui al "Submenu" con la tecla "S", i me fui a editar, y alli, aparecen todas las cadenas, y en una columna a la derecha de todo, he asignado la programacion del canal que quiero ver.... he vuelto al inicio de guide plus, i en 2 segundos, me ha aparecido todo.....

Lo unico que no me gusto, es que ponia que ayer en cuatro, hacian "anatomia de grey" pero en realidad, hacian "House". Alguien sabe porque??

Gracias
20 respuestas