Cable Rca

Hola, tengo un problemilla a ver si alguien me puede echar una manita..

El caso es que tengo unos altavoces 2.1 conectados al ordenador y me he comprado una TV con divx incluida que esta al ladito del monitor y queria poder escuchar las pelis y la tele por los altavoces sin tener que estar conectando y desconectando los altavoces del ordenador.

He ido al mediamark y me han dicho que eso se hace con un cable RCA asi que me lo he comprado pero no se si lo he puesto mal o que pasa.. El caso es que no suena. ein? ein?

Lo tengo conectado asi:

Imagen

ALTAVOCES 2.1 ------> ORDENADOR
CONCETOR RCA -----> ROJO Y BLANCO A LA TELE Y EL OTRO A LA CLAVIJA DE SALIDA DE CASCOS DEL ORDENADOR

Sabes como hay que conectarlos para que se escuche??

Hay que configurar algo desde el panel de contro de windows??

Las dos cosas no se pueden escuchar simultaneamente ??

Gracias de antemano y un saludo. ;-) [fies]
Si se puede, yo conecte el walkman al ordenador que mas o menos es lo mismo.

Tu estas confundiendo salidas con entradas.

Si la cosa es:
1. El audio sale de la tele.
2. El audio entra en el ordenador y de ahi a los altavoces.

Te has de asegurar que:
1. El conector de la tele es de salida.
2. El conector del ordenador es de entrada. El de los auriculares es de salida (como tu bien dices) en todo caso iria en el "line in" si tu tarjeta de sonido tiene o en el del microfono si no tiene.
3. Que el "line in" o el microfono no estan en mute. Esto desde el control de volumen del windows se mira.

Saludos
Ya entiendo lo que me dices, pero ahora lo que no se es como saber cual es la salida de la TV.. [+risas] [+risas]

Mira te pongo fotos de la tele y de sus conexiones:

La tele:
Imagen

Cable RCA:
Imagen

Panel lateral de conexiones de entrada:
Imagen

Parte trasera:
Imagen

Conexiones parte trasera:
Imagen

Por lo que parece esta tele no tiene salida digital de audio... Asi que me he comprado un cable de adorno [+risas] [+risas]

Sabes que tendria que comprar para poder hacerlo con esta tele??

Gracias otra vez

Saludos
Ese cable no te vale, has de usar uno Minijack a minijack.

La forma de conectarlo sería:
Salida auriculares TV (minijack) a entrada AUX PC (Minijack).

Si no quieres gastarte el dinero en otro cable, solo has de quitar las cabijas RCA y soldar un minijack (menos de 1€). También puedes comprar un adaptador stereo RCA hembra a ninijack Macho.

Saludos!
3 respuestas