Mi servidor de CS:Source 72.232.200.98:27015

Buenas, estoy haciendo pruebas con un servidor de Counter Strike Source.

Necesito que entre gente a jugar para hacer mis comprobaciones

El mapa que hay puesto es de_dust2

IP: 72.232.200.98:27015

32 slots abiertos

Se lo agradezco enormemente a todos aquellos que entren a jugar.

Si eso, comentar que os parece...

Un saludo.
Yo e intentado entrar pero me dice que el servidor esta obsoleto.

EDIT: no e dicho nada, me a entrado al final

saludos
No se por que pasa eso...

pasa si entras desde el counter-strike, pero si desde el Steam, le das a servidores, desde ahí ya si que funciona...

confirmamelo por favor ;)

Muchas gracias!!
Desde el counter tampoco me deja. Probaré a entrar desde el Steam directamente.
EDITO: Estoy dentro pero con un ping de 190 :(
es un servidor dedicado??
Por el ping no hay que preocuparse, me explico, efectivamente, es un servidor dedicado, colocado en el centro de datos de Savvis.net (Estados Unidos)

Si todos los que juegan somos españoles, todos tenemos un ping de 200aprox. así, ese retardo lo tenemos todos... Nadie juega con ventaja a no ser que juegue desde USA...

Muchas gracias a todos los que estais entrando... lo suyo sería que no os salieseis :)
me parece spam del server y comprar un server en usa para este tipo de game me parece una estupided xD
KiAn escribió:me parece spam del server y comprar un server en usa para este tipo de game me parece una estupided xD

Hablando de servidores(y haciendo un off-topic).

El tuyo del Open Arena ya no esta, no?

Sigues con el "team"?
PR0[3R escribió:
Hablando de servidores(y haciendo un off-topic).

El tuyo del Open Arena ya no esta, no?

Sigues con el "team"?

ya pusieron servers con muy buen ping y kite el mio ya que el mio lo estamos usando para hostear nuestro new mod k estamos haciendo entre unos amigos. Ya informare aqui cuando tengamos algo visible
KiAn escribió:me parece spam del server y comprar un server en usa para este tipo de game me parece una estupided xD

Spam?? dime de que...
Estupidez?? Por que?

Si los admins lo creen oportuno, que cierren el post...

De nuevo, muchas gracias a los que habeis entrado, mi intención es ver los índices de carga del procesador para ver hasta cuanto aguanta...
A la hoguera, a la hoguera !!!!

Ahora fuera de coña ... algunos deberiais revisaros un poco viendo tanto mal en los demás
10 respuestas