DVD ¿vacio?

Hola a todos !!

A ver si me podeis ayudar aunque está dificil...

Hace algún tiempo grabé un DVD con datos, herramientas y demás cosas importantes. La grabación concluyó perfectamente pero a la hora de introducir el dvd en el lector... ¡ZAS! sorpresa, Unidad E:\ Vacio, no hay disco.

Todo sería perfecto si lo volviera a grabar, pero el problema es que he formateado y dudo que se pueda recuperar (ya que formateé hace algún tiempo).

Existe algo para estos casos?? he probado varios programas pero éstos no me reconocen la unidad cuando introduzco el dvd.

Gracias de antemano Eolianos !! [beer]
¿Con que programa lo grabaste? ¿Dejaste la sesion abierta? Posiblemente sea por eso, y depende mucho del programa con el que lo grabaste...

Comenta algo mas por favor...
Si claro !! perdona jejeje.

Mmm.. lo grabé con el Nero 7, sin multisesión.
Grabar Cd de datos, metí lo que necesitaba y listo, se grabó todo correcto.

Saludos !!
d3m0nc3t escribió:Si claro !! perdona jejeje.

Mmm.. lo grabé con el Nero 7, sin multisesión.
Grabar Cd de datos, metí lo que necesitaba y listo, se grabó todo correcto.

Saludos !!

Por curiosidad, eligistes el grabador de DVD o en Image Recorder? [fies] es que más de una vez he puesto a grabar algo y se ha grabado la imagen, dado que el DVD o el grabador no los leia bien
No, no que va jejeje. Estoy completamente seguro de que usé la grabadora. Además, pienso que es del problema del DVD ya que cuando lo meto el led del lector se vuelve loco parpadeando...

Salu2 !
Has probado a meterlo en otro lector?.
Claro..jajaja que no me he caido de un árbol !! En éste campo no soy novato ni tampoco avanzado, pero me defiendo y por lo menos cosas tan simples como esa las pruebo.

Gracias por las respuestas !!!
¿Es un DVD Princo? Si es así, puede que sea ese el problema...
Como te han dicho puede ser cosa de la marca del DVD en cuestion.
De todos modos, si lo que quieres es intentar recuperar los datos puedes probar el IsoBuster, aunque si el lector no te pilla el disco dudo mucho que te pueda servir, pero por probar...

Salu2!! Y suerte!
Mmm.. vaya pues sí.. el disco es Princo.

Ale, ya hemos terminado con el hilo.. Joder malditos fabricantes de "%&!! pero bueno que se le va a hacer son cosas que pasan.

Gracias a todos por contestar !!

P.D. He utilizado el Isobuster y nose cuantos programas más que decian que podian sacar información de un disco corrupto...
Los posava... digo Princo, úsalos para chorradas, como pasarle algo a un colega o grabar cosas inútiles. Para cosas importantes, merece muchísimo la pena gastarte unos céntimillos más, que lo notarás.

¡¡Princo nunca mais!!
10 respuestas