Escucha musica con Finetune para Wii, va genial.

Finetune ha sacado un servicio de Wii. Es un sistema estilo pandora, pones la musica que te gusta y empiezas a escuchar cosas parecidas.
La pagina esta muy bien optimizada incluso adoptando el interface tipico de Wii, esta genial.

http://www.finetune.com/wii
Esta wapisimo... 5 estrellas al hilo para que no se pierda [oki]
muchas gracias esta muy bien
Lo estoy probando y me parece un invento estupendo.
Un servicio estupendo, una variedad interminable, un interfaz intuitivo, no hay cortes...

¿Algo mas?

Un 10
Lo mejor que veo para reproducir musica en nuestras Wii
5 estrellas a este hilo y gracias al autor del post

Saludos [plas]
Genial, no se puede decir otra cosa
Buenísimo enlace, gracias [oki]

Ahora estoy escuchando el canal de alternativo (que de alternativo tiene poco, pero bueno). Luego ya probaré alguna otra selección, pero esta página ya se va directamente a favoritos, porque está realmente muy bien [Ooooo]
Muy wapo si señor la seccion rock esta de PM.
Gracias x el enlace tiu !!!
La pagina es la ostia , y tienen bastante musica buena.
Esta va directamente a los favoritos de opera Wii.

Salu2
muy muy buena pagina 5 estrellas marxando'¡¡¡
Yo sentandome en el salon para probar esto, y mi madre se acerca y dice:


Mama - ¿Hay algo nuevo?

Yo - Sisi ahora podemos escuchar la radio en la Wii.

Mama - Si?? a ve a ve??

Yo - Has visto que guapo?

Mama - Joder O_O, hay que ver lo que hace la maquina esa tan pequeña. Ahora cuando venga tu padre enseñaselo.
...



Bueno pues como ves mi family te da las gracias por el aporte
[plas]
Mi madre con 51 años y mi padre con 53 estan mas enamorados que yo de la consola. Ver para creer.
[boing] [boing] [boing]

Es lo mejor para escuchar musica en Wii. Ni siquiera tiene parones, va fetén [oki]

Muchas gracias tio por compartir

--------------------------------------
5 Estrellolas
--------------------------------------
Vaya, he ido a probarlo y me dice que no está disponible actualmente debido a la alta demanda u_u
Vaya, despues de ponerme los dientes largos iba a probarlo y ahora no va, a ver si luego...
Si, debido a la alta demanda xD

Normal, si esta to bien, se habra corrido la voz y ha acabado por petar [boing]
Que pasada de página,muchas gracias salmonete por hacermela conocer.
que habeis hecho animales [mamaaaaa]
Como jode que no esté disponible en estos momentos...y porqué tenía que salir para mirar un momento el correo? ahora ya no me deja entrar [triston]

Pues aprovecharé para crearme una lista de reproducción : D
Dejad de acceder, que quiero probarlo, cohone! :-P

Bueno... desde el trabajo he podido ver el interface, y si que tenía buena pinta. A ver si pueden apretar un poco los recursos y vuelven a estar operativos.
r u b i escribió:Pues aprovecharé para crearme una lista de reproducción : D


Como haces eso? si no se puede acceder al profile? :?


EDIT: Me da miedo decirlo porque va a volver a petar.. pero ya va [boma] [boma] [boma]
Menos mal que est amañana me he escuchao toda la lista de rock & roll disponible, alguna ventaja tenia que tener el insomnio.XD.
Zelos escribió:Como haces eso? si no se puede acceder al profile? :?


Si no me equivoco, todo el tema de gestión del perfil no es exclusivo de la versión para Wii... puedes entrar en http://www.finetune.com, e irte creando la cuenta y generándote emisoras hasta que la cosa se estabilice.

Aunque yo he entrado hace cinco minutos y ya volvía a funcionar... algo lento, pero cargaba.
Está muy bien, solo le falta que se active automaticamente algún salvapantallas para poder dejar la tele puesta sin problemas... Bueno, y que se oculte automaticamente la barra iferior del Opera...
+10000000000000 [qmparto]
wapisimo 5*****

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

saLu2 [plas]
alcebri escribió:Está muy bien, solo le falta que se active automaticamente algún salvapantallas para poder dejar la tele puesta sin problemas... Bueno, y que se oculte automaticamente la barra iferior del Opera...
Algo parecido pasa con el mando, no estoy seguro pero el WiiMote creo que no se desactiva en el canal internet ¿No? (en los juegos por ejemplo si estás un rato sin usar el mando hay que darle a un botón para que lo "active")
Zelos escribió:
Como haces eso? si no se puede acceder al profile? :?


EDIT: Me da miedo decirlo porque va a volver a petar.. pero ya va [boma] [boma] [boma]

Como ya ha respondido leppard, todo lo que sea crearte una cuenta y las respectivas listas de reproducción se hace desde la página principal (finetune.com), así que tanto puedes hacerlo desde el pc como desde la Wii, porque además no creo que vaya a tener problemas de sobrecarga, ayer por la tarde, mientras el reproductor para Wii estaba saturado, la página principal iba perfectamente.

mog_ur escribió:Algo parecido pasa con el mando, no estoy seguro pero el WiiMote creo que no se desactiva en el canal internet ¿No? (en los juegos por ejemplo si estás un rato sin usar el mando hay que darle a un botón para que lo "active")

En el canal Internet sí que se desconecta el mano pasado unos minutos, más que nada lo digo porque ayer mientras me creaba la lista de reproducción en el pc, iba probando de cargar el reproductor en la Wii, y tenía que ir "encendiendo" el mando.


Para quien quiera escuchar mi lista de reproducción (una buena manera de compartir música), que ponga en el buscador, "rubi", marcando solamente usuarios. Hice una lista variada de rock/grunge, desde Nirvana hasta System of a Down, pasando por Korn, Rage against the Machine, radiohead, etc.

Si hay más gente interesada en compartir las listas de reproducción, incluso se podría crear un hilo, o aprovechar este, para enumerarlas, y así poder buscarlas más rápidamente a través del buscador de finetune [Ooooo]
joder no hay categoria de reggae?

Esta la de hip-hop,rap,latin,rock,dance..... Por que mierdas no hay una de reggae bohhhh [enfa]
gracias por poner este mensaje estaba escriendo en el finetune ahora mismo,la palabra reggae.Y no me salia nada,por escribirla de todos modos menos la k es´;reeage,reaage,reagge...hasta ya havia escrito BOB MARLEY ,por saber si es k no habia nada del tema XD
hata ke levanto la vista y en el post k estoy leyendo lo veo [fumeta]
PD:todo por perreria d no mirar en el diccion.
Mira que no saber como se escribe reggae....

Es para colgarte de las pelotas [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trankilo,eh,k jo soy mas experto en reggae k tu [uzi] [barret]
lo k passa es k toy un poco desmemoriado,jeje ha sido un lapsus



PD.alguien sabe como poner tus listas del pc,en la web funitune(si se puede),para reproducirlas en la wii
hip hop del bueno!


5 estrellas al hilo gracias!
A ver, tengo hecha mi playlist, esta en mi profile de la página pero cuando intento cargar el profile desde la página de wii me dice que no se encuentra. Una vez elegidas las canciones y teniendo la playlist hecha, no veo nada para guardarla o subirla.
Salu2
Pues yo prefiero subir mis múicas frikis, así que yo las subo a http://www.goear.com

Subo las mías desde mi PC, y desde la Wii, a escucharlas. Va perfecto, ni un parón [ok]
Salmoneteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Solo te voy a decir dos cosas.

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
M@tu escribió:Pues yo prefiero subir mis múicas frikis, así que yo las subo a http://www.goear.com

Subo las mías desde mi PC, y desde la Wii, a escucharlas. Va perfecto, ni un parón [ok]


Ahi el rollo es que tienes que ir seleccionando cancion por cancion...Cada vez que termina una tienes que volver atras a elegir otra no?

Es por lo menos lo que vi en el vistazo que le di cuando se anuncio por aqui esa web...
Mariguano escribió:
Ahi el rollo es que tienes que ir seleccionando cancion por cancion...Cada vez que termina una tienes que volver atras a elegir otra no?

Es por lo menos lo que vi en el vistazo que le di cuando se anuncio por aqui esa web...


Claro, pero es que yo soy muy selecto XD

Escucho una música que quiero, y la siguiente tambien es de las que quiero.
y la pagina actualizan la musica?

esque ya me e fundio el hip-hop r&b y el rap xD
EN vista ke nadie responde mi post,lo pregunto aki.Por favor alguien sabe como hacer rular las playlists de programas como:finetune,o el media center de wii,en la wii.
En serio,lo he probado todo,POR FAVOR necesito ayuda,por k empiezo a pensar k en mi wii,no funcionan las canciones desde internet,gracias d antemano
P:D::un alma caritativa k se apiade d un novato o k m oriente hacia el post,chao Y FELICES FIESTAS [bye] [fumando]
sk8fma escribió:EN vista ke nadie responde mi post,lo pregunto aki.Por favor alguien sabe como hacer rular las playlists de programas como:finetune,o el media center de wii,en la wii.
En serio,lo he probado todo,POR FAVOR necesito ayuda,por k empiezo a pensar k en mi wii,no funcionan las canciones desde internet,gracias d antemano
P:D::un alma caritativa k se apiade d un novato o k m oriente hacia el post,chao Y FELICES FIESTAS [bye] [fumando]

No sé que decirte la verdad...la lista que yo me creé con finetune me la reproduce a la perfección desde el reproductor de la misma finetune para Wii (vamos, http://www.finetune.com/wii).

Lo que me parece que no me funcionaba era si intentaba abrirla desde la página principal (http://www.finetune.com).


Espero que te refieras a esto, porque si no es así, podría ser quizá problema del opera, que le falte algun plug-in (igual digo una barbaridad eh, no tengo ni idea). Por si acaso, prueba a bajarte de nuevo el Opera ;).
buenisimo, esta es una de las cosas de las que te enorgulleces al mostrar tu wii en sociedad xDD
Bueno, pues a mi me pasa que tengo una playlist hecha en fintune, y desde ahí si la puedo reproducir, pero cuando intento reproducirla desde finetune wii, cuando le doy a profile y buscar me dice que no encuentra nada. He puesto como profile a otros como por ejemplo rubi y no he tenido problemas, hasta ahora lo he hecho desde el pc, pero me imagino que obviamente desde la wii tampoco ira, además no se abririán los otros "profiles" que he puesto. ¿Hay que salvarla en algún sitio o decirle que la suba a lgún sitio, una vez creada en finetune?
Siempre me pone "Profile not found"
Salu2
palo150 escribió:Bueno, pues a mi me pasa que tengo una playlist hecha en fintune, y desde ahí si la puedo reproducir, pero cuando intento reproducirla desde finetune wii, cuando le doy a profile y buscar me dice que no encuentra nada. He puesto como profile a otros como por ejemplo rubi y no he tenido problemas, hasta ahora lo he hecho desde el pc, pero me imagino que obviamente desde la wii tampoco ira, además no se abririán los otros "profiles" que he puesto. ¿Hay que salvarla en algún sitio o decirle que la suba a lgún sitio, una vez creada en finetune?
Siempre me pone "Profile not found"
Salu2

Que yo sepa se guarda solo...no hay que darle a guardar ni nada.

Lo único que se me ocurre es que no hayas completado las listas de reproducción, aunque si así fuera tampoco podrías reproducirlas desde el mismo finetune, y como dices que sí puedes...

Dinos cual es tu nombre de usuario, para probar a ver si nos sale lo mismo o no.
hola rubi
Bueno todo solucionado, ahora funciona, supongo que sera cosa de la web, que no estaria en funcionamento la base de datos por eso el wii player no lo cogía. gracias por todo
Salu2
Va bastante bien la pagina, 5 estrellas!!! :cool:
villazeros escribió:Donde esté el GoEar...

Pues para mi gusto parte a GoEar por todo los lados,yo estoy descubriendo muchisimos grupos nuevos que de otra forma me resultaria más complicado.
pero que WAPOOOOO, bufff encima tiene R&B, aunque lo e provado en el pc pero ale mas cositas pa la wii, esto va viento en popa.

edit: por ahi han dicho que si el goear, esque si te pones a elegir , con el winamp puedes escuchar mil cosas mas.
r u b i escribió:No sé que decirte la verdad...la lista que yo me creé con finetune me la reproduce a la perfección desde el reproductor de la misma finetune para Wii (vamos, http://www.finetune.com/wii).

Lo que me parece que no me funcionaba era si intentaba abrirla desde la página principal (http://www.finetune.com).


Espero que te refieras a esto, porque si no es así, podría ser quizá problema del opera, que le falte algun plug-in (igual digo una barbaridad eh, no tengo ni idea). Por si acaso, prueba a bajarte de nuevo el Opera ;).

r u b i ,ya m reproduce bien las listas,y esta muy guapo.Mis dudas son si se puede reproducir albums completos de artistas-pel pc(subidos)o encontrados en el buscador de finetune-¿?
Y saber si se pueden cambiar los -artists-k salen cuando metes tu nombre de user en el profile¿?por defecto me salen coldplay,beatles,u2....etc....o a caso se trata tambien d listas pre-establecidas,gracias
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)