Pc portatil, problema con lector.

Buenas , hace dos semanas que mi padre tiene un pc portatil, un acer aspire. Todo ha ido de perlas hasta que de bote pronto el lector ha dejado de fuuncionar bien ( o eso creemos), porque a la hora de reproducir dvd´s lo hace ralentizado, ya sea dvd´s de video...cmo divx grabados en dvd´s virgenes. Alguien sabe a que se puede deber esto?, porque leerlo lo lee, pero lo hace ralentizado.
Una cosa cuando lee hace ruidos raros ... has notado q solo pasa en las pelis o es en general con programas.. por si acaso prueba a instalar algo desde la unidad optica y mira si ralentiza.. si no fuese l aunidad optica lo q falla podria ser algo de codecs... a mi a un Acer m fallo el cd.. primero leia mal y luego dejo de leer pero vamos rn un par de dias ... m toco mandar a Acer Barcelona y en 3 semanas de vuelta a casa con cd nuevo
creo q es el lector, como si hubiera bajado la velocidad de lectura...algo raro. porque he intentado pasar una peli divx desde un dvd al disco duro..y la velocidad de transferencia es lentisima.
2 respuestas