Psp Value Pack 2.81 Que Hacer?

PUE SME ACABAN D EREGALAR LA PSP CON LE VALUE PACK DE 2 GIGAS , VISTO QUE NO SE PUEDE BAJAR LE FIRMWARE , QUE HACER? LA PODRE DEVOLVER? COMPRO UNA Y AGO EL CAMBIAZO? O M EESPERO... ACONSEJARME
Solo se puede hacer downgrade en las 2.80 ó inferiores. Lo que hagas con tu PSP ya es cosa tuya.

Un saludo.
Pues si que has tenido mala suerte.

El viernes me compre ese pack con la letra H y 2.50
lanchazo escribió:PUE SME ACABAN D EREGALAR LA PSP CON LE VALUE PACK DE 2 GIGAS , VISTO QUE NO SE PUEDE BAJAR LE FIRMWARE , QUE HACER? LA PODRE DEVOLVER? COMPRO UNA Y AGO EL CAMBIAZO? O M EESPERO... ACONSEJARME

Vendela en algùn GAME ò GAMESTOP y te compra una de segunda malo en ese mismo establecimiento
mierda encim ale dijeron donde lo compro q no se puede devolver que si tiene defecto la cambian por otra!
az lo k kieras yo la compraria i aria downgrade y luego a 3.03 oe a2

saludos
Primero, será mejor que no utilices las mayúsculas para hablar, porque lo demás pensamos que estás gritando, y no se pueden utilizar.

Y lo segundo, es una pregunta que está más que contestada, y como has utilizado la búsqueda para informarte de que no se puede downgradear, no sé porqué posteas esto, porque es más que evidente lo que tienes que hacer.

Saludos.
un tio simpatico este hawk
hawk escribió:Primero, será mejor que no utilices las mayúsculas para hablar, porque lo demás pensamos que estás gritando, y no se pueden utilizar.

Y lo segundo, es una pregunta que está más que contestada, y como has utilizado la búsqueda para informarte de que no se puede downgradear, no sé porqué posteas esto, porque es más que evidente lo que tienes que hacer.

Saludos.

+1, que razon tienes [fumando]
8 respuestas