yoshi island ds (E) 716

Pues deciros que ya lo e probado y funciona muy bien con supercard 1.70 y el parcheador 2.57 y el juego mola mucho tio :-P
Supongo que es el mismo que el de USA, y no, no mola sobrino.
josepvf escribió:Supongo que es el mismo que el de USA, y no, no mola sobrino.


Cuestion de gustos. Pero malo no es.
es un juego cojonudo. ¿Viene en castellano? No es que haga mucha falta, pero viene bien...
no es malo pero me esperaba algo más...

aprovecho para preguntar algo que se puede extender a todos los
juegos. en la supercard, si copio el sav del juego americano y lo
sustituyo por el europeo, puedo seguir donde tengo guardado ya en castellano?
Eso esta mas que dicho, ya mayoria de las veces funciona, pero en algunos casos concretos no
venotaku escribió:
Cuestion de gustos. Pero malo no es.


Es inferior a su precuela, pero sigue siendo un juegazo.;)
salu2

a alguien le funciona este juego con el M3?

un saludo y gracias
kimi escribió:salu2

a alguien le funciona este juego con el M3?

un saludo y gracias

Si, funciona con trim rom, 4 dma, software reset y force r/w
En G6 funciona marcando sólo la opción Force R/W. Está en castellano y se ha corregido el error de la versión usa: ahora se ve el menú perfectamente.

En mi opinión es un gran plataformas que mejora bastante a medida que progresas y consigues nuevos personajes y niveles.

Saludos a tod@s
En G6 tambien funciona marcando NORMAL y TIM ROM, pero da el error grafico en el menu de pausa.
Hola,
Pues a mi con el supercard de tarjeta minisd; la versión española no me guarda las partidas. Lo extraño es que la versión americana me funcionaba perfectamente. A alguien mas le ha pasado esto??

Gracias
Un saludo
dinde se pone el rw porque ami en mi m3 game no me aparece
¿A alguien le funciona con un ezflash iv lite? He actualizado el romlist, pero me sale un mensaje de error, dice algo de no se encontro Yoshi... en la unidad f, que es la unidad de la tarjeta.
pelosz escribió:dinde se pone el rw porque ami en mi m3 game no me aparece
Bájate el parcheador v30A de aquí, por ejemplo http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
o del propio sitio oficial... aunque ahí va a pedales ;)

Y ya que te pones, si no lo tienes, bájate el firmware v30C en castellano

Yo tengo un M3CF, y no logré cargar mi copia de seguridad con el 4xDMA, Sofware reset, Force RW, TrimRom... ni con force RW ni sin él. Miré en la lista de compatibilidad de M3Wiki http://www.m3wiki.com/index.php?title=M3_NDS_roms/0651-0700 y vi que la versión americana se podía cargar antes de que saliera lo de Force RW, poniéndolo en "Normal", 4xDMA, TrimRom. Así lo hice, y es un coñazo esperar 30 segundos a que cargue... pero funciona, y en mis años con el ZX o con el Spectrum me tiraba mis buenos 5 minutos esperando a que cargara la cinta, o sea que en peores batallas nos hemos visto :Ð

Hala, a disfrutarlo que está bien el juego
¿Alguien me podria decir como devo de poner el parcheador v2.57 para micro sd, no me funciona por defecto?.
Muchas Gracias
hola,yo tengo la supercar sd y el juego va muy bien pero no guarda las partidas.alguien sabe si tengo q cambiar alguna opcion o algo?venga gracias...
este juego no decian q traeria una especie d wifi? :S
han pasado un par de dias y veo que nadie contesta...no se que opción habrá que poner para que poder guardar partidas pero si alguien lo sabe que por favor lo comente por aki.yo tengo el supercar sd y todo va de luje,lo hago con la ultima version,la 2.57 pero las partidas no se kedan guardadas.asi que nada,espero q alguien resuelva mis dudas,gracias
A mi me pasa lo mismo que al amigo davidgsl13182...

No puedo guardar partidas con supercard minisd y tengo todo actualizado a la ultima version.

Una ayudita por favor...
En SC SD me graba perfectamente usando el ultimo parcheador y firmware.
sarten escribió:A mi me pasa lo mismo que al amigo davidgsl13182...

No puedo guardar partidas con supercard minisd y tengo todo actualizado a la ultima version.

Una ayudita por favor...


Hola,
A mi me pasaba tambien pero volvi a parchearlo y la segunda vez me funcionó perfectamente... no se, cosas que pasan..

un saludo
A mi me ha funcionado con supercard con las opciones:

- Enable Restart
- Enable Trim Rom
-¡Que Game
- Enable Patch Cartridge access

Lo digo por si sirve de ayuda salu2!
;)
Con una m3 con la configuracion (Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W) y la version del M3 Game Manager 30A funciona de maravilla. Un sal2.
Tengo el M3 y lo he puesto con todas las opciones que me la decis, menos UNA que es la de Force R/W, ya que no encuentro donde esta esa opcion :-( , tengo el firmware 31 i el game manager 31... alguien puede decirme donde esta es opcion (si se puede poner una captura de pantalla mejor pero bueno....


...es que sin esa opcion el juego se me keda blokeado despues de la intro inicial!



Muchaas gracias de antemano
Salu2!
trape escribió:Tengo el M3 y lo he puesto con todas las opciones que me la decis, menos UNA que es la de Force R/W, ya que no encuentro donde esta esa opcion :-( , tengo el firmware 31 i el game manager 31... alguien puede decirme donde esta es opcion (si se puede poner una captura de pantalla mejor pero bueno....


...es que sin esa opcion el juego se me keda blokeado despues de la intro inicial!



Muchaas gracias de antemano
Salu2!


como te puse en otro hilo que escibiste lo mismo....

mira esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675010

saludos
simpsons escribió:
como te puse en otro hilo que escibiste lo mismo....

mira esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675010

saludos



Lo he probado ya con Force R/W y todas las otras opciones pero...


el juego se me keda blokeado e alguna vez e aconseguido llegar asta el menu pero tambien se encalla =S =S alguien le pasa i sabe como solucionarlo ??
26 respuestas