Hacer Blog Y Que Se Suele Poner

miro en la red y todo dios tiene blog...¿que se suele poner?

como soy?
musica,fotos y demas?

es que no se que me dejo y mucho menos como se hace

informenme un pocoy aconsejenme.

gracias
Aquí puedes crearte un blog gratuitamente

http://wordpress.com

En qué escribir ya no te puedo ayudar [carcajad]
Tambien tienes blogger.com respecto a que poner, pues eso ya depende de cada cual. yo sólo pongo tonterías, por que como decía forrest, tonto es el que hace tonterías. pero lo mejor es poner algo que te apetezca poner aunque no lo lea nadie, después ya verás como alguien lo lee.
Yo te recomiendo blogger.
No hay que saber nada de nada (a parte de saber escribir) y es muy intuitivo todo
Crea un personaje imaginario e invéntate su vida en un blog... vas a tener para rato.
A mí esto de los blogs me parecen pajas mentales y gilipolleces escritas de una forma bonita.

Por no hablar de los fotologs y demás tonterías.
yo uso el space del msn y ahi lo unico que pongo son logs con frases muy miticas del palo: "nunca has bebido leche hasta bomitar?" (si, vomitar con b) "no", "entonces tu como te diviertes".
y letras de canciones con las que mi estado de animo se sienta identificado.
Crealo en wordpress, algunas funciones de blogspot (y la ausencia de otras) me matan.

Y escribe... sobre lo que te salga de los cojones. Eso hago yo.
Fotos, la música que te gusta o que te identificas en ese momento, lo que te pasa, desahogarte con cosas malas que te pasan, contar historias, chistes, cosas que te han hecho gracia, comentar pelis que te gustan o cosas que te compras... no se, son ideas. Las posibilidades son muchas.
Yo no me considero una persona que tenga tantas cosas que explicar como para montar un blog, pero si a veces me han venido ganas es paar explicar cosas que ves por la calle, injusticias, pensamientos. Es cuestion de ir por la calle con la mente abierta y dejar que te entren cosas. Si tienes una aficion, puedes escribir basicamente sobre ese hobby. Por ejemplo, hacer reseñas de peliculas, de comics, noticias de maquetas de aviones, etc lo que sea. Eso si, si te lanzas a hacer un blog, dedicale tiempo, no hay nada peor que un blog (o una pagina normal) sin actualizar, el visitante casual ya no volvera nunca mas. Es decir ,cuidala como cuidarias a un animal de compañia (se me entiende, verdad?) Crear un blog y olvidarlo es solo meter basura en la Red.

Yo colaboro en una de las webs mas importantes del pais sobre comics y usamos Wordpress. No esta mal, no conozco Blogger, pero quiza es mas sencillo.

Bueno si te decides haz un poco de spam por aqui o mete la url en tu firma, pasaremos a verte!
9 respuestas