Tengo la le26r53db y dudas, ¿la cambio?

tengo la samsung le26r53bd y tengo varias dudas, la calidad con los juegos de la x360 como el gears no me termina de convencer porque los fondos de paisajes,edificios no estan bien acabados y creo que es de la tele tanto en 720p como en 1080i, me costo 800€ hace dos dias y me parece que está descatalogada porque van por las r7.
Por lo que estoy pensando en devolverla ya que tengo 15 dias de plazo y es en una tienda de aqui de mi ciudad por lo cual sería rápido.
Entonces por ese precio mas o menos, me puedo comprar de samsung que es con la que mas trato, podria ser otra, una le26r71 o 72 o 73 o 74 incluso que la he visto, o una le26m51 pero nose si estas son mejores que las otros, me podrias resolver esa duda, porque además la mia creo que es mas antigua que esas y no tiene 32 bits como me dijo el de la tienda y creo que me mintió. Tambien me podriais decir de otras marcas como sony, panasonic... para sacarle el maximo a mi xbox 360, espero vuestras respuestas porque me urge si tengo que descambiarla, gracias
0 respuestas