Busco servidor de Warcraft gratuito

Hola!

Llevo toda la mañana buscando un server de warcraft español y gratuito, y todo lo que he encontrado son bazofias que se pasan las vida offline.

En cual jugais vosotros, ademas de del oficial?

Gracias por adelantado.
Yo te animo a jugar al oficial, y alguien que juega ahi no va a jugar en modo "pirata" te lo digo desde ya, no es lo mismo jugar con 100 personas que con 2000 :P

Un saludo.
Y a cuanto sale el oficial?
supongo que te refieres al wow, tengo entendido que 13€ al mes
Mira mama, salgo en un hilo cerrado [chiu]
chico te has equivocado de foro, aparte de que jugar al wow de ese modo no es jugar, es destrozar un juego cojonudo.
Tan seguros estáis de que sea ilegal? Yo no pondría la mano en el fuego.

Hace tiempo que no juego al WoW por estos "medios", pero eso de que los servidores son de 100 personas... si multiplicáis esa cantidad por 10, igual os acercáis y todo.

Un saludo!
hombre de legal no creo que tenga un pelo xD
LiMP BiZKiT escribió:Tan seguros estáis de que sea ilegal? Yo no pondría la mano en el fuego.

Hace tiempo que no juego al WoW por estos "medios", pero eso de que los servidores son de 100 personas... si multiplicáis esa cantidad por 10, igual os acercáis y todo.

Un saludo!

Si es ilegal,Blizzard no acepta que se emule su juego,si lo aceptara pasaria como en el Lineage,que es legal si usan el C anterior al oficial.
Yo es que el lineage los jeugo solo en servidores no oficiales, y la verdad es que los hay muy muy buenos, y tambien muy muy muy muy malos XD.

Pero en fin, que he estado jugando a los 10 dias de prueba del wow, y no me ha gustado mucho la estetica, ni el manejo... Era demasiado caotico (Que no digo que sea un mal juego, para nada)
10 respuestas