Videoclips en iPod

Hola, le he metido a un iPod un videoclip pero no sale en la carpeta de videoclips ¿k es lo k deberia acer? gracias
Bazín escribió:Hola, le he metido a un iPod un videoclip pero no sale en la carpeta de videoclips ¿k es lo k deberia acer? gracias


El ipod es muy especial para los videos.

Lo primero que tienes que hacer es instalarte un programa que pase los videoclips al formato y resolucion del IPOD.

Hay varios programas, de diferentes precios y varias calidades.(aqui tienes uno)

Estos programas son del tipo como el que hay para PSP, que adaptan la resolucion a la pantalla.

El Itunes tambien te pasa algunos videos adaptandolos a la resolucion, pero en muchos casos luego no se escucha el sonido. O directamente no te lo reconoce el ipod.
Bueno, cuando digo k no sale en la carpeta de videoclips no quiero decir que no se vea, en la carpeta de videos si que sale
Bazín escribió:Bueno, cuando digo k no sale en la carpeta de videoclips no quiero decir que no se vea, en la carpeta de videos si que sale


Ok, ya te e entendido.

Tienes que poner el Itunes, marcar el videoclip que quieres copiar a tu carpeta de videoclips.

Pones el raton encima de la carpeta de videoclips del ipod, le das al boton derecho , EDITAR inteligente o algo asi.
Y marcas "objetos seleccionados" y ya está.

Si no te aclaras, en cuanto llegue a casa te lo miro paso a paso.
Yo lo que suelo hacer es:
- Le doy al botón derecho del ratón sobre el video y selecciono "obtener información"
- En la ventana que sale, en la pestaña "video" en "tipo de video" selecciono videoclip.
1 saludo.
Vaya también tenía la misma pregunta... para meter los videoclips en la carpeta videoclips.. gracias a todos :)

Para convertir los videos en mp4 y a la resolucion del ipod uso el videora ipod converter (gratuito). Lo malo que la última versión tiene un bug y es que pretende hacer una 2ª pasada a cada archivo, con cerrarlo y vovlerlo a abrir ya puedes seguir convirtiendo..

tonixx, una pregunta, el programa que mencionas (Free iPod Video Converter) ¿puedes crear una lista con los videos que quieres convertir y dejarlo haciendo?

Un saludo
ya te contesto yo...

si que se puede hacer una lista y dejar que vaya haciendo... aunque de momento para comprimir un solo video me esta tardando mas de una hora...sera que me falta potencia en el portatil... :D
6 respuestas