¿Habeis notado los Granadinos el TERREMOTO?

Pues eso, que me acabo de llevar un susto de la ostia...
Estaba aki trankilito con mi portatil viendo unas cosillas y me ha empezado a temblar el sofa y todo, la puerta, el armario... me a causado tanta impresion que me he kedado sin habla.

Cada vez que sucede alguno es que me cago...coño!
JAJAJAJA, si tio, lo he notao en Cúllar Vega. Me rio porque se habia quedado una furgoneta, durante 2 minutos, mirando mu sospechosamente hacia mi casa cuando se ha empezado a menear todo y pensaba que eran terroristas o habia un accidente, porque no veas que meneito ha pegao el terremoto, suave pero acojonante.

Un saludo
A mi me lo ha comentado mi primo.

Dice que ha sido corto pero intenso.
Yo si lo he notado, estaba aqui delante del PC, pero vamos no me ha parecido nada demasiado "grave" , ha sido una pequeña sacudida, luego escuche en la radio, de gente q mandaba mail, diciendo q si 10 segundos , q si muy fuerte, y para mi ha sido un aligera sacudida de a lo simo 2 segundos y vivo en el Zaidin.
Macho, pues yo a esa hora estaba leyendo en mi cama y no me he enterado de nada... la cosa esq ha sido x santafe y yo vivo pasado cenes (seran unos 30km de distancia del epicentro) pero no he notado rien de rien.
Lo he leido esta mñna en el 20minutos jeje

Un saludo!
Pirriaco está baneado por "Clones"
aki en churriana se menearon hasta los ojos de espinete .

ein ? 10 Segundos ? pa mi ke los ke dicen eso son los que despues de un pajote se fuman un cigarro Oooh
yo no note nada de nada....solo oí un ruido fuerte por la ventana,pero crei que como de costumbre era la peña subiendo maletas con ruedas por la rampa.... [comor?] [comor?] [comor?]

total....que si me estalla la nuclear a 15 metros lo mismo creo que son las fiestas del barrio.... [666] [looco] [666] [looco]
Yo (centro de granada) si lo note, estaba delante del pc y el monitor empezo a cabecear a izquierda y derecha. Me quede de piedra viendo como se movia mientras se me iban subiendo a la garganta xD

En tiempo....yo creo que estuvo entre 3 y 5 segundos, tambien dependera la zona y donde estes metido, yo por ejemplo vivo en un quinto.
7 respuestas