LG 204WT vs Samsung 205BW: (¿de qué lado estás?)

Los dos son 20.1''

Entre estos dos monitores, ¿con cuál se quedarían? (opiniones de los que posean uno de los dos, gente que los haya probado, etc).

El LG204WT tiene unos 5ms de respuesta y un contraste dinámico de 2000:1. Por su parte, el Samsung Syncmaster 205BW tiene un tiempo de respuesta de 6ms (no mucha diferencia con el otro) y un contraste de 600:1. Los dos tienen entrada DVI-D y VGA, y un tamaño de punto de 0.258mm.

¿Cuál rescala mejor con la X360? ¿Cual se ve mejor? ¿El LG204WT por VGA se ve tan mal como su hermano pqueño de 19'' (194WT)?

¿En qué tiendas puedo encontrarlos y a qué precios?

En el Corte Inglés parece ser que el Samsung está a 399€ (demasiado caro). He oído que en PC City está a 300€. ¿Es eso cierto?


Saludos y muchas gracias.


PSSS: ya tengo el dinero (¡¡¡y el poder!!! XD)... y seguramente esta semana me compre un monitor panóramico. A ver si me pueden echar una mano. Gracias.
Yo me compre hace una semana en http://www.rebelio.com el Monitor/Tv Samsung y aun estoy alucinando de lo bien ke se ve la xbox360 en esta pantalla, sobre la LG no te puedo hablar porke no la e visto aun.
Por cierto la pantalla samsung me costo 338€g.i y contrarembolso, es una tienda de fiar ( rebelio )

saludos
1 respuesta