Velocidad de conexión

Como o de que manera puedo saber cual es la velocidad real de mi conexión a internet??
es muy fiable muxa gente lo uso para ver su conexion cuando se pusieron d moda los 3 mgas d timofonica http://www.internautas.org/testvelocidad/
Ok, muchas gracias. Acabo de realizar el test y mis velocidades estan descompensadas un poquito, la de subida es de 75 Kbps y la de bajada sin embargo es de 207 Kbps.
No se si esto sera real, pero me parece un poco rarito tanta descompensación, aunque mira tu que no me molesta tener eso de bajada, aunque valla no tengo un mega ni de lejos [triston]
Mejor usa el BASpeed.

Usa el FTP RedIRIS.
Para saber tu velocidad real, haz el test pero con programas P2P cerrados (eMule, Kazaa, Overnet,Bitorrent..), con mensajeros (Messenger, AOL...) cerrados, es decir, todo aquello que use internet (menos la pag del test, claro está). Y has de saber que es normal esa desconpensacion. Las líneas de 1Mb suelen ser de 1024Kbps de bajada y 320Kbps de subida...
Espero ser de ayuda, ;)
Salu2
no tan clavados no abra un pokillo menos por k la sincronizacion se traga un poko , luego si ta mu lejos el nodo ratataaaa y .... pero mira a mi k vivo en un pueblo al lao d murcia m sale 903 d bajada y 160 d subida [pos eso]
ok, comprobado, la cosa cambia un poco con los programas de bajada tipo e-mule cerrados, ahora tengo 530 de bajada y 140 de subida. Esto funciona.

Gracias a todos
6 respuestas