Recomendarme un mouse

Estoy interesado en pillarme un raton como dios manda, pero no se kual, estoy dudando entre el logitech G3,G5 i G7.

Lo k pasa esk pensandolo no se si kon el precio del G7 i tal puedo pillarme alguno k sea de parecido rendimiento pero mas barato.

Vosotros k ratones me rekomendais?
G5

Para mi, el mejor actualmente (lo prefiero con cable).

Dentro de su precio.
Coincido contigo.

Tambien yo prefiero con cable: mas seguro, mas barato y te evitas el problema de pilas/baterias

Tambien optaria por el Logitech G5 (es el que tengo)
Buf he estado probando el MX Revolution y muy mal...La rueda de la izquierda chunga, da saltos cuando le da la vena y he estado juegando a FEAR, COD2 y Prey y la precision deja mucho que desear. Me lo compraron en el Corte Ingles no me daran problemas para cambiarlo por un G5 no? Es que he estado mirando y parece ser que al final si que hay G5 en el Corte Ingles.
Yo también me uno a que el Logitech G5 es un buen ratón.

Saludos.
Yo también me uno a la buena opinión del G5. Lo tengo sin peso y va como la seda.
¿Sin peso?, asi es como de jugete, demasiado ligero para mi gusto.

La unica pega que le encuentro a mi G5 es que el boton central (pulsar la rueda hacia abajo) va demasiado duro, por lo que uso el "boton" mover la rueda a la izquierda para que haga su funcion ¿Os pasa lo mismo a vuestros G5, es decir al pulsar la rueda hacia abajo? )

Por cierto la pintura de su superfice, en rojo ocre, hace un efecto como si estuviera descolorida donde colocas la palma de la mano, lo cual es normal, es asi. Te lo digo para que no te pase como a mi que cuando lo compre creia que me habian dado uno usado y tan gastado que habia decolorado la pintura. Hasta que no vie en otra tienda que son todos iguales.

¿Tan malo es el revolution?

Por cierto mejor que te devuelvan el dinero en el Corte Ingles, no es de los sitios mas baratos. Puedes conseguirlo por unos 65 euros en otras tiendas (http://www.disproin.com por ejemplo)
Suerte
Pues a mi me defraudo tremendamente el revolution. Lo que comentas del G5 de la rueda central, tambien le pasa al revolution, a mi en el COD2 me soltaba las granadas antes de tiempo, hay que hacer bastante fuerza para que permanezca pulsado. Respecto a lo del dinero pues no se que te diga, si me sale rana como el revolution y lo compro online, para devolverlo va a ser dificil, y menos si esta abierto, cosa que en el corte ingles si lo devuelvo abierto no creo que me pongan problemas(o eso espero...) y total con gastos saldra sobre 70€ y en el Corte ingles cuesta 80, asique por 10 no me muero.

PD: que alfombrilla no muy cara me recomendais para el G5?
Yo tengo el G7 y me va muy bien.

Es como el G5 pero en lugar de llevar cable es inhalambrico con baterias especiales que se cargan con una base a la que tambien puedes poner el receptor (que es de tamaño como una llave de memoria).

Un saludo.
masual escribió:PD: que alfombrilla no muy cara me recomendais para el G5?

Pues ninguna.

Al ser laser deberia funcionar incluso sobre cristal

No se si hay alguna especial, pero el mio funciona con gran precision sobre la madera de la mesa.

Aqui tienes otro presupuesto: http://www.appinformatica.com , las tipicas tiendas de APP, seguro que hay alguna cerca de donde vivas: 66,30 € o 68,70 €, IVA ya incluido, hay dos entradas con el mismo modelo ¡Estos de APP no se aclaran!

Yo no compraria nunca nada en el Corte Ingles. Demasiado caro, aunque reconozco que las facilidades para devolverlo son unicas.
yo tengo el "LOGITECH MX900 INALAMBRICO bluethoo", y me viene con la base para cargarlo , me costó 55eur y creo q es un buen raton tambien :P
10 respuestas