duda con mi hdtv

wenas tengo la television de samsung le26r53bdx de alta definicion de 26" comprada hace pocos dias, y resulta que pongo a 1080i, pero en muchos juegos, como el gow, en el pro menos, en el pgr3... el modelado de coches,edificios, los fondos del paisaje,etc se me ve la imagen como si estuviera cortada, es decir, es como si las lineas de los coches no fuera recta, se me como una linea no bien echa, no se si me explico bien, creo que es un problema que tiene la tele y si fuera asi la descambio porque tngo 15 dias de prueba y me la cambio por otra, sino me explico bien decirmelo pero no estan bien acabados los modelos, espero vuestra respuesta ,gracias
ponla a 720p, es mejor que el 1080i (medio foro me acribilla por esto) y mira notas cambio (que lo notaras )
Yo pondria la resolucion nativa de tu tele 1366 x 768 pixels.
pues a 720p igual, es decir, mas de lo mismo, es como por ejemplo en el mar en una pantalla del gow se vieran como puntitos o los bordes de los edificios no estén bien acabados, no son lineales la figura del edificio,cambio la tele o no tiene que ver nada,gracias
3 respuestas