Neverwinter Nights me resetea el equipo

Acabo de comprarme la primera versión de Neverwinter Nigths que lo he encontrado muy económico y resulta que no consigo jugar más alla de 10 minutos, cuando empieza a ponerse interesante se resetea el equipo.

Tengo un Pentium IV 3.00 GHz con 1Gb de Ram, Windows XP, y una ATI Radeon X300 Series de 256Mb.

Los drivers actualizados de la tarjeta ya he probado a bajarlos, también he bajado la última de directx, se os ocurre algo más ??

Muchas Gracias.
Se resetea el PC o te manda al Escritorio?

Comprueba las temperaturas.

Sobre todo si ese P4 es un Prescott.

Esa grafica no tiene sensor asi que dificil es que puedas ver si se calienta.
a mi me pasaba algo pacecido con un equipo nuevo que me compre, jugaba un rato y se me reiniciaba, era que se les habia olvidado conectar la alimentacion a la tarjeta grafica grr, y cuando se calentaba adios muy buenas reset...
comprueba eso
reinor escribió:a mi me pasaba algo pacecido con un equipo nuevo que me compre, jugaba un rato y se me reiniciaba, era que se les habia olvidado conectar la alimentacion a la tarjeta grafica grr, y cuando se calentaba adios muy buenas reset...
comprueba eso

Las X300 no llevan molex.
Tienes el juego actualizado a su ultima version tambien?, mira tambien las opciones si las pones al minimo y te resetea, otra cosa pero que no estoy seguro es que creo q con las ati daba problemas con el agua reluciente, prueba desmarcando esa casilla.
Lo primero gracias a todos, a ver si os respondo a todos,

a/ no me lleva al escritorio, se resetea el equipo

b/ la versión del juego está actualizada a la última que he encontrado la 1.23

c/ el agua la tengo deshabilitada

d/ la temperatura no tengo ni idea de como se mira, si me contais...

Reitero mi agradecimiento y a ver si se os ocurre alguna otra cosilla.
Tu version de juego es muy vieja, la actual para el juego solo sin sus expanciones es la 1.68

Actualiza el juego de manera manual si el actualizador automatico no encuentra la version, para ello solo te tienes que bajar el parche de su pagina oficial y poner el zip en la carpeta del juego, acto seguido darle a actualizar en el launcher.
Muchas gracias, xnfinite,

he actualizado la versión a la 1.68 y sigo con el mismo problema, la verdad es que no sé que hacer.
Yo diría que es fallo en la memoria RAM. Te pasa solo con el NWN ?

Prueba a actualizar todos los drivers de los componentes que tengas. Desactiva el reinicio automatico de windows (propiedades de mi pc -> opciones avanzadas -> inicio y recuperacion - > configuracion -> desactivar reinicio automático.

A ver si así por lo menso ves el error y lo puedes contrastar en la web de MS.

un saludo
8 respuestas