Pregunta Neverwinter Nights 2

Buenas, mi padre me ha preguntado que si con su PC le iria DECENTE, o al menos que no vaya petadisimo, aquí los datos:

2,4 ghz
512 ram
radeom 9600 pro

¿Que pensáis? yo creo que le iría mal.. pero no he probado el juego, así que pregunto a los que lo han jugado con un pc similar, o los que tienen un super pc y aun así no les va adecuadamente.

Saludos
Es más problemas de incompatibilidades que de potencia del PC, el NWN2 es un juego que parece que lo han querido sacar demasiado rápido y por ello tiene muchos bugs, cosa que se supone se solucionará con futuras actualizaciones.

Con ese PC que comentas el juego te debe funcionar (yo tengo esa misma gráfica y Micro pero con 1 gb de ram y puedo jugar). Eso sí, no le pidas peras al horno.
peras al horno o al olmo xDDD
no creo que le vaya, de procesador va justito, necesitaria un poco mas de ram y en los requisitos minimos del juego especifica que lo minimo es una ati radeon 9700 pro, yo tengo la 9800 y tira pero con bastantes cosas desactivadas. Habra que renovarse, segun dicen los ordenadores han bajado un 20% de precio este año.
Mi gráfica es una Ati 9600 pro y tira (por supuesto hay que desactivar muchas cosas), de todas formas hay gente que tiene un makinón de PC y aún así no le va bien, por eso digo ke el juego no está optimizado nada bien (Bioware le da 1000 vueltas a Obsidian, pero en fin...) a ver si lo arreglan actualizando o con algún driver.

PD: Jaja, como me he reido con lo de las peras xD
A mi en mi AMD64 3200 con la 6600GT AGP 128 y 1G de ram no me va "tan mal", osea no va bien, da buenos parones de vez en cuando, pero mucho peor iba el Everquest II y ya ni hablemos del Oblivion que no tiraba ni a 800x600 xD

Yo creo que es cuestion de uno o dos parches que esto mejores, pero personalmente si a mi me jode jugar con mi pc, con el tuyo... tiene que ser lo peor... pero es que ahora el tema del hardware esta en demasiado movimiento para decidirse que hacer... y yo mismo ahora no cambio la grafica, por que una 7800GT AGP me vale lo que cambiar la placa y la misma grafica PCI-E y todo por un ..... error de ....

Yo de ti, pediria el DVD a algun colega, cuando no uno de internet y lo pruebas, pero es eso, estas en los minimos, y si lo compras te dejas los 50/70€ en el juego y no te anda, no es plan.
6 respuestas