Prueba teorica carnet de conducir??:s:S

Hola, el caso es que esta semana me he apuntado a una autoescuela con el fin de sacarme el carnet de conducir de coche, mi pregunta es sencilla, creeis que la prueba teorica es dificil, o es mas facil de lo que la gente dice??
Esque estoy un poco preocupado.
Gracias y saludos.
Nada, no te preocupes que eso se lo saca todo el mundo. Solo hay que practicar, hacer muchos tests y ya esta, luego siempre es lo mismo

saludos y suertee
La prueba teórica antigua ya era fácil, pero la que han puesto ahora es MUCHO más fácil todavía.

Tú tranqui, que cualquiera se la puede sacar con un mínimo esfuerzo.
Yo lo hice hace un par de meses, el nuevo método de treinta preguntas y es más fácil que unir los puntos de los cuadernos Rubio XD

En serio, la gente que estábamos allí lo terminamos en 10 minutos, después de releer todo y estas seguros de que no había fallo alguno por descuido.

Lo malo es que luego no dicen el número de errores cometidos, solo te dicen si has pasado o no.

Para prepararlo yo no fui a la autoescuela, me leí el libro entero (menos lo de mecánica) e hice los test del otro libro. Con todos los fallos cometidos me hice otro test y me leía los capítulos correspondientes a cada pregunta fallada. Después me hice todos los test otra vez y listo. Suena lioso pero es bastante rápido.

1Saludo
GENOME escribió:Lo malo es que luego no dicen el número de errores cometidos, solo te dicen si has pasado o no.
Ahora no dicen el numero de fallos? Vaya, con lo que molaba.. xD
Tranquilo que incluso gente analfabeta (y no es ningún insulto) han conseguido superarla.

Todo es cuestión, como dicen por aquí, de hacer muchos test y sin darte cuenta habrás aprendido un 90% de las respuestas.
kurras escribió:Ahora no dicen el numero de fallos? Vaya, con lo que molaba.. xD

A mí al menos me llamaron de la autoescuela y me dijeron que había aprobado, y al preguntarle el número de errores me dijo eso, que ya no los dicen. Supongo que diría la verdad... XD
El examen teorico de ahora es para subnormales, con perdon para los subnormales.
Hice el examen hace 2 semanas y fui con la idea de que iba a ser un poco dificil, fue empezar a leer las preguntas y quedarme flipao de lo basicas que eran.

A mi tampoco me dijeron los fallos aunque se que fueron 0 xDD
Respondete a ti mismo.Yo cada dia veo a mil tarugos q tienen el carnet.
Asi q...
un consejo, estudiate de la pag 1 a la 170 de tu manual de la autoescuela, y no tendras ningun problema
Lo importante es hacer tests de los libros de la autoescuela, que tienes en cada test un 80% de preguntas de las chungas y un 20% de las sencillitas, asi si haciendo esos trankilamente en casa ves que apruebas con facilidad, el examen, que es mucho más facil, te saldra redondo.
Es MUUUY fácil, así que sin miedo.

Lo que tiene que hacer es cómo ya te han dicho, empezar a hacer tests a saco prácticamente desde ya.

Los test de prueba suelen ser mucho más difíciles que el "oficial" que te toque hacer.

Y respecto a lo de que no te dicen el número de fallos cuando te presentas, creo que para que te lo digan si mal no recuerdo había que pagar.
Muchas gracias a todos por responder, me habeis subido los animos! y creo que teneis razon, ya que cada dia que salgo de casa veo a cada "personaje" conduciendo coches que pienso, eso tiene que ser muuuyy facil.
Pero estaba un poco acojonado, esta semana proxima hare tests yde aqui dos semanas me presentare a examen, ya os contare, gracias de nuevo y saludos.
De todas formas no confundas lo que ves por ahí con los exámenes teóricos. Puedes ser el primero de la clase y sacarte el teórico "con nota" y a la vez ser un torpe al volante o al revés.

Pero en lo que respecta al teórico lo dicho, a por ello. Yo hice los test dos días antes de presentarme para que no se me olvidara nada.
13 respuestas