¿A que manifestación puedo ir?

Esa es la pregunta que me hacía a mi mismo esta tarde.

Me gustaría poder asistir a una manifestación de repulsa a ETA, pero al mismo tiempo no me gustaría asistir a una manifestación en la que se escuchasen gritos en contra de el gobierno ni de organizaciones políticas, porque respeto a los afectados y porque no comparto muchas opiniones de la avt. Me gustaría asistir a una manifestación en la que nadie se apropiara de la bandera de mi país como símbolo de sus ideales, porque españoles somos todos y comparto los colores, pero no sus ideas.

Poner 11M queremos saber la verdad sobre el fondo de una bandera de españa es poco menos que meterme en un saco que no es el mio, porque me considero español.

¿Por que algunos se apoderan de la causa común para su causa individual?

Imagen

Tengo ganas de VOMITAR, y no lo digo de forma figurada.

Estoy por echar la papa viendo a lo que ha llegado este país.
Bou escribió:Imagen

Tengo ganas de VOMITAR, y no lo digo de forma figurada.

Estoy por echar la papa viendo a lo que ha llegado este país.

Pues a eso me refiero, a donde puedo ir para no tener que tragarme a esa fascista con la mano levantada al mas puro estilo hai hitler.
No me gustaría hacer de abogado del diablo...pero no puede ser que la hayan pillado en mala postura?
Eso mismo plantee en otro hilo hace dos días... y la verdad que me da asco todo, para llorar vamos.
NaNdO escribió:No me gustaría hacer de abogado del diablo...pero no puede ser que la hayan pillado en mala postura?

En Cataluña esta mañana, como he dicho en otro hilo, había un acto del gobierno catalán de condena del atentado y 5 minutos de silencio. No se ha llegado a guardar ni 1 minuto de silencio, lo interrumpieron los gritos de fascistoides como éstos de "Zapatero culpable". Mención especial a la BANDERA DEL ÁGUILA en primera fila, que agitaban a dúo una vieja y un puto niñato de 20 años.
NaNdO escribió:No me gustaría hacer de abogado del diablo...pero no puede ser que la hayan pillado en mala postura?

Nop, la bandera que se ve de refilon era la del aguilucho tambien, y no han sido capaces de respetar los minutos de silencio. Vaya gentuza.
keops escribió:
Nop, la bandera que se ve de refilon era la del aguilucho tambien, y no han sido capaces de respetar los minutos de silencio. Vaya gentuza.

A los que se manifiestan por una vivienda digna les mandan a los antidisturbios, pero a los energúmenos éstos no.

Qué asco de país, en serio.
Det_W.Somerset escribió:
Qué asco de país, en serio.

en esto estoy de acuerdo, mira tú por donde.

Que guay los dobles raseros.. cuando los payasos son nacionalistas de
X región es que son 4 incontrolados..
Como si hubierais descubierto América, no seas ingenuos, este tipo de gente hace mucho tiempo que está haciendo ruido, incluso desde sus propios medios de comunicación. Y no creo que sean 4, precisamente.

Dentro de un tiempo quizás nos arrepintamos de haberlo tolerado, hasta entonces, que siga el show.
Det_W.Somerset escribió: "Zapatero culpable"

Qué originales. Han pasado del "Rusia es culpable" a "Zapatero es culpable".
Que antes la gente fuera tan ignorante bueno, era normal. Pero ahora... Yo pensé que se había erradicado el analfabetismo y el paletismo.

En fin... Un saludo.
Afortunadamente son siempre viejos, a los que les quedan dos pelás como quién dice, los que van a esas manifas anti-Gobierno.

Lo malo es que hayan chavales (niñatos y pijos por lo que veo) los que vayan ahí con banderas del aguilucho.

Lo de los viejos, es más o menos normal, pero lo de los chavales jóvenes no lo entiendo.
Valnir escribió:
en esto estoy de acuerdo, mira tú por donde.

Que guay los dobles raseros.. cuando los payasos son nacionalistas de
X región es que son 4 incontrolados..

Tú tranqui, que si los payasos son nacionalistas con banderas fascistas, les dedicaré los mismos piropos. Además, cuando se ponen a hacer el mongol los antisistema, anarquistas o lo que quieras, la policía bien que pega palos. Pero a los hijos de perra éstos no se les puede tocar, que hay que ser muy democráticos y respetar su derecho a reivindicar un régimen que mató a cientos de miles de personas no hace tanto.

En serio, para rociarlos de gasolina y prenderles fuego a todos los que estaban allí.
beacon_frito escribió:Dentro de un tiempo quizás nos arrepintamos de haberlo tolerado, hasta entonces, que siga el show.

Hasta hace no mucho, había temas sobre los que estaba pactado que no podían usarse como arma de confrontación política. Eta era uno de ellos. Sobre Eta, lo único que cabía era cerrar filas en torno al Gobierno de turno. Pero eso se ha perdido, quizás para siempre. Una muestra de inmadurez enorme de nuestra sociedad.
Una pregunta, ¿hacer apología del terrorismo es delito?
¿y hacer apología del franquismo con banderas anticonstitucionales?

Es una duda que tengo desde hace tiempo (sobretodo desde que vi al chileno aquel que entraba defendiendo a pinocheto.)
4eVaH escribió:Una pregunta, ¿hacer apología del terrorismo es delito?
¿y hacer apología del franquismo con banderas anticonstitucionales?

Eso es algo que nunca entenderé.

En Alemania son ilegales los símbolos nazis, por razones más que evidentes.

Porqué cojones tenemos que soportar aquí a estos soplagaitas?
Imagen

¡Libertad, Libertad!
¡Queremos saber la verdad!
¡Zapatero con tu abuelo!

¡Qué gente con ideas tan en pro de la democracia!

Retroakira escribió:Porqué cojones tenemos que soportar aquí a estos soplagaitas?

La mal llamada libertad de expresión... ¡libertad, libertad!
Pues a mí me parece bien que salgan y digan lo que quieran. Así al menos, se retratan y no van de lo que no son.
katxan escribió:Pues a mí me parece bien que salgan y digan lo que quieran. Así al menos, se retratan y no van de lo que no son.

Si van de lo que no son, van de "Los que odiamos a ETA piensan como nosotros" y yo odio a la ETA, odio el terrorismo y a todo aquel que no lo condena, y sin embargo no pienso como ellos.

Salu2
keops escribió:

Ah...vale.

Imagen

Smithers, suelte a los perros
Aquí en malaga había hoy un acto de condena del atentado delante del ayuntamiento en el que no ha habido problemas (tomando como ausencia de problemas los insultos al presidente del gobierno y demás), pero luego los cuatro iluminados de turno se han ido a tirar huevos y tal a la sede del PSOE. Creo que ha salido en las noticias de A3 y todo.
Bou escribió: Imagen
joder, q mal rollo me ha dado, se parece a mi madre xD
Cualquier manifestación que exista será apoderada por la derecha y manipulada para ejercer presión contra ZP. Es triste, pero así es la política.

Personalmente creo que deberías hacer marchas para apoyar a Zapatero, lo va a tener muy pero muy difícil, tener a los siniestros del PP en contra y con tanto poder no es broma. :(
israel escribió:Cualquier manifestación que exista será apoderada por la derecha y manipulada para ejercer presión contra ZP. Es triste, pero así es la política.

Personalmente creo que deberías hacer marchas para apoyar a Zapatero, lo va a tener muy pero muy difícil, tener a los siniestros del PP en contra y con tanto poder no es broma. :(

Perdona que use este mensaje para esto, israel, ¿podrias permitir que te envie un privado?, tienes la bandeja llena...

Sobre el tema en cuestión, estoy 100% de acuerdo contigo. Pero no esperes mucho de la derecha de este pais. No obstante, las manifestaciones del otro dia eran de 4 pelagatos fachorras que no representan a todos los votantes del PP (o eso espero).
Yo no iré a ninguna, salta a la vista que la inmensa mayoría estan convocadas por la oposición, preparada para saltar al cuello a la mínima que puedan.

Y que conste que el PSOE (ni PP) no me llama nada la atención.
joder, aqui podeis ver lo que te encuentras si vas a una concentracion de la avt, da miedo solo verlo [reojillo] parece que hemos vuelto 40 años atras.

http://www.youtube.com/watch?v=NocEog8NB20

[agggtt]
ese brazo levantado es una manipulacion cogida por los periodistas para parecer una fascista levantando el brazo, cuando es mentira ...

que asco y repulsa me dan estos manipuladores cawento
andres_ps2 escribió:ese brazo levantado es una manipulacion cogida por los periodistas para parecer una fascista levantando el brazo, cuando es mentira ...

Sí, y la bandera del pollo que llevaban también es photoshop de los periodistas... hay que joderse.
keops escribió:joder, aqui podeis ver lo que te encuentras si vas a una concentracion de la avt, da miedo solo verlo [reojillo] parece que hemos vuelto 40 años atras.

[agggtt]

[mad] [mad] [mad]
andres_ps2 escribió:ese brazo levantado es una manipulacion cogida por los periodistas para parecer una fascista levantando el brazo, cuando es mentira ...

Y las pruebas?

Porque yo puedo decir lo contrario y quedarme tan ancho. Como era eso de Retroakira, lo que se dice sin pruebas se refuta sin pruebas o algo asi.

Con semejante firma no sé ni como tienes cojones a defender nada.

Baraka666 escribió:Porque yo puedo decir lo contrario y quedarme tan ancho. Como era eso de Retroakira, lo que se dice sin pruebas se refuta sin pruebas o algo asi.

Nu-ce-lar, la palabra es Nu-ce-lar.
Lo del brazo en alto si es que a la mujer la cogieron justo en el momento, hay un video del momento. Minuto 3:30

http://www.youtube.com/watch?v=V4i6whv1Cms

Pero justo despues podreis ver tambien perfectamente como enarbolan la bandera del pollo
keops escribió:joder, aqui podeis ver lo que te encuentras si vas a una concentracion de la avt, da miedo solo verlo [reojillo] parece que hemos vuelto 40 años atras.

[agggtt]

Te aseguro que se ven cosas mucho PEORES en las manifestaciones de la AVT.
La verdad es que se están esforzando bastante en hacer parecer que todos los que estabamos desde el primer momento en contra de la negociación somos poco menos que fascistas adoradores de franco y hitler.

Parece que el enemigo no es ETA, el enemigo es la derecha española, que se está quitando la careta y son todos unos fascistas adoradores de franco.

Eso no está bien, Zapatero debe reconocer su error y volver al pacto antiterrorista. Los medios parece que están intentando criminalizar a media españa de golpe.
a mi tampoco me gusta ir a manifestaciones por la vivienda y estar rodeado de banderas republicanas, alguna bandera comunista, banderas de iu... como si me representaran a mi

es muy triste que las manifestaciones sean aprovechadas por los partidos politicos
Que penita que me da ver el doble rasero de algunos....a ver cuando os enterais: los politicos aprovechan cualquier ocasión para manipular, llamese PSOE o llámese PP....el que no vea esto lo dice todo sobre su visión de las cosas..., que esto no es futbol y aquí veo a mas de uno defendiendo a "su" partido como el que defiende los colores de su equipo.... [mad]

Saludos
pues te vas a la manifestacion que montara la asociacion de victimas del 11-M. En esa solo veras a algun progre y sociatas poniendo cara de indignaos.

O mejor, cuando toque la hora de votar pues hay da tu opinion que es donde en una sociedad se debe manifestar, no en manifestaciones que estan SIEMPRE manipuladas de un lado, del otro o de los dos.

Saludos.
NekK0 escribió:La verdad es que se están esforzando bastante en hacer parecer que todos los que estabamos desde el primer momento en contra de la negociación somos poco menos que fascistas adoradores de franco y hitler.

Parece que el enemigo no es ETA, el enemigo es la derecha española , que se está quitando la careta y son todos unos fascistas adoradores de franco.

Eso no está bien, Zapatero debe reconocer su error y volver al pacto antiterrorista. Los medios parece que están intentando criminalizar a media españa de golpe.

Pues viendo las manifestaciones de la Avt no da la impresión de que sea eta el enemigo. Todo son pancartas del 11m y contra el gobierno, pero ninguna contra Eta.
a ver, la culpa es de ETA, pero Zetape tiene un porcentaje de culpa en esto. las treguas k hace ETA siempre a sido para rearmarse, o acaso robar 300 pistolas en francia en plena tregua no era una pista clara? siempre k se le da caña a ETA (sea zetape como jose mari el bigotes) han hecho una tregua k luego a resultado ser mentira. la unica solucion con el tema de ETA es erradicarlo de raiz, y para eso estan las fuerzas del estado, por que tanto que os meteis con los k levantan el brazo o insultan a zetape, pensar una cosa, si ETA matara a un ser cercano a vosotros y a la hora de detenerlo y posteriormente juzgarlo vierais komo se burlan de vosotros en el juicio, con risas, vitores a ETA, menospreciando al juez, al gobierno, a la oposicion y luego el otegui de los cojones encima diciendo jilipolleces. como os sentiriais? pues deseariais matar al hijo puta k os a matado al ser kerido y si no podeis hariais lo posible para k se os escuchara por la calle. Pues eso es lo k hace la mayoria k va a esas manifestaciones
En las manifestaciones contra la guerra habían pancartas de comunistas, anarquistas o de cualquier ideología de izquierdas, independentistas y nacionalistas, pero iban allí a manifestarse por lo mismo que todo el mundo, no con meadas fuera de tiesto como los de la AVT. El PSOE y cualquier partido estaban allí como uno más, que nadie venga a decir ahora que se apropiaban de nada.
En cambio, en una manifestación de la AVT da la sensación de que no se esten manifestando contra el terrorismo si no por la defensa de sus "tesis", 11-M y demás. Que si lo quieren hacer que lo hagan, pero no escudandose en el tema del terrorismo. Luego el PP debería dejar claro con quien está.
Creo que queda bastante clara la diferencia entre unas manifestaciones y otras.
Molonator69 escribió:pues te vas a la manifestacion que montara la asociacion de victimas del 11-M. En esa solo veras a algun progre y sociatas poniendo cara de indignaos.

O mejor, cuando toque la hora de votar pues hay da tu opinion que es donde en una sociedad se debe manifestar, no en manifestaciones que estan SIEMPRE manipuladas de un lado, del otro o de los dos.

Saludos.

Pues iré a la manifestación de victimas del 11-M que son una asociación seria despues de todo.

No veo la forma de manifestarme en contra de ETA en las Urnas... votando a un partido democrático... ¿no?
41 respuestas