tv plasma por 1350 €

Bueno pues quiero comprar hoy una tv de plasma , he ido a una tienda de aqui de mi pueblo y pregunte por la panasonic famosa px60 y me han dicho que la de 37" cuesta 1350 € , pero hay una oferta de una v de 42", concretamente el modelo lg pc1d , que sale = de precio .. estoy hecho un lioa ver si me podeis decir cual es la mejor opcion ... o recomendarme otro por ese precio ...
lo quiero tanto como para ver la tele como para jugar a la xbox360 .

espero respuestas

un saludo !
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En plasma

1º Pioneer
2º Panasonic (la HD) y muy de cerca Hitachi ( ultimos modelos 9700 )
3º Samsungs/LGS
pero te parece buen precio este ? o merece la penacomprarse otro aunque sea por un poco mas ?

gracias por responder
Por 1275 esta la de 42 pulgadas en pixmania
la panasonic es superior a la lg...

sin embargo el diseño de la lg es mejor que la pana...

solo es cuestion de buscar precio...como te indica el compi en pixmania por ejemplo y ver si te compensa la diferencia de precio...

para aclararte un poco yo acabo de pillar el mismo modelo de lg en 50 pulgadas...y el diseño es muy bueno...a ver si llega ya el dia de reyes y puedo verla encendida....la pille en pixmania y tal como me confirmaron el pago me llego en tres dias...

mi opinion personal...aunque reconozca que la pana es algo mejor es que compres la lg...

saludos...
Negi escribió:Por 1275 esta la de 42 pulgadas en pixmania


es segura esta tienda ? es que la iva a comprar esta mañana alli pero e visto comentarios sobre estatienda que me han hechado para atras... alguien puede decirme si es realmente segura ?

saludos
BlacK_StoRM escribió:
es segura esta tienda ? es que la iva a comprar esta mañana alli pero e visto comentarios sobre estatienda que me han hechado para atras... alguien puede decirme si es realmente segura ?

saludos


Es una de las tiendas mas conocidas con redcoon y rebelio, por algo sera.

Aun asi, yo no he comprado nada ahi, tenia intencion de pillar la tele ahi cuando tenga el dinero, si por cualquier casual la compro yo antes que tu, ya te contare
Negi escribió:
Es una de las tiendas mas conocidas con redcoon y rebelio, por algo sera.

Aun asi, yo no he comprado nada ahi, tenia intencion de pillar la tele ahi cuando tenga el dinero, si por cualquier casual la compro yo antes que tu, ya te contare

ok tio pero yo creo que la encargare este lunes ... de hecho la iva aacomprar hoy pero unos comentarios que lei por ahi me hecharon pa atras ... creo que definitivamente me la comprare este lunes .
a ver si alguien que haya comprado alli cuenta su experiencia plis ...
un saludo !
BlacK_StoRM escribió:ok tio pero yo creo que la encargare este lunes ... de hecho la iva aacomprar hoy pero unos comentarios que lei por ahi me hecharon pa atras ... creo que definitivamente me la comprare este lunes .
a ver si alguien que haya comprado alli cuenta su experiencia plis ...
un saludo !



Yo vivo en Barcelona y tenemos tienda fisica de ellos allí, he comprado bastabtes veces y son bastante fiables. Creo que no tendras problemas, eso sí, el telefono 807..... que ponen hablaras con unos tios en castellano/nórdico.

Una duda que tengo yo y quisiera que alguien me ayudara es que sabeis de la Hitachi PD429700 pues la puedo comprar en tienda fisica en la Barceloneta a buen precio pero quiero saber si esta muy lejos en calidad de la Pio 427xd y la pana 42px600.

Necesito ayuda rápida pues para Reyes.

Bon Nadal a tots
ya pero el problema es que dicen algunos que se les envia productos equivocados ... que tardan a veces ... en fin , problemas con los envios ..

a ver si alguien que haya comprado me puede decir como le fue ..
Pues yo la encargué en Pixmania mi Pana 42px60 y ayer me llegó perfecta. La verdad es que se ve de vicio. [amor]
Es verdad que hay muchos comentarios que ponen mal a esta tienda pero supongo que a los que les ha ido bien no hacen tanto ruido. No he tenido problema con ninguno de las dos compras que he hecho en Pixmanía hasta la fecha (tocaré madera para que siga siendo así :D )
También oigo barbaridades de Redcoon, rebelio, etc. Supongo que es el riesgo de comprar por Internet aunque creo que lo que te ahorras lo compensa.

Un saludo.
fdgg2001 escribió:Pues yo la encargué en Pixmania mi Pana 42px60 y ayer me llegó perfecta. La verdad es que se ve de vicio. [amor]
Es verdad que hay muchos comentarios que ponen mal a esta tienda pero supongo que a los que les ha ido bien no hacen tanto ruido. No he tenido problema con ninguno de las dos compras que he hecho en Pixmanía hasta la fecha (tocaré madera para que siga siendo así :D )
También oigo barbaridades de Redcoon, rebelio, etc. Supongo que es el riesgo de comprar por Internet aunque creo que lo que te ahorras lo compensa.

Un saludo.


Pues entonces creo que la encargare este lunes ... rezaré para que todo salga bien .. jeje

Un saludo
Hola a todos !

Antes de abrir un hilo para mi pregunta voy a reflotar este hilo ya que es el unico que sale en la busqueda cuando pongo PC1D.

El tema es el siguiente: Estaba a punto de pillar el famoso PX60 pero he visto el nuevo modelo de LG concretamente el 50PC1D y me ha entrado la duda. El plasma lo quiero por su calidad de imagen, no por la estetica ni por la resolución, pero el LG es de 50 (el 50px60 es demasiado caro para mi) y el PX60 de 42.

Y la pregunta es ¿Hay una gran diferencia de imagen entre un modelo y otro? Ya sé que panasonic es de lo mejor pero se ve mal un LG?

A nivel de conexion andan parejos pero si la imagen no es muy diferente me tiro a por el LG de 50 pero si el PX60 se vé MUUUUUCHO mejor entonces me pillo en PX60.

Vosotros direis.

Si nadie me contesta me veré obligado a crear un hilo con mi duda!!! jajajaja!!!!!

Un saludo y felices fiestas a todos !
yo de aqui a 10 dias me voy a pillar la pana de 42 que en redcoon esta en 1199 euros, en supersonido han puesto este modelo de oferta en 960 euros

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3082&idCategoria=9

pero no se que tal será...
yo he visto muchas plasmas, y de ultimo modelo, y te puedo decir k las k mejor calidad de imagen me daban eran las Panasonic y las Pioneer, y no por k todos digan k estas marcas son las mejores, es k SON las mejores. Pioneer...pagas mas estetica, y Panasonic es la k mejor relacion calidad -precio tiene. Tengo recien comprada la pana px60 en 42", y te puedo decir k no la cambio por nada, mas k nada por k me ha salido por un precio ridiculo, comparando con otros modelos k son inferiores en calidad de imagen y valen muchisimo mas. Yo de ti, no me lo pensaba, y la Pana no te defraudará [ginyo]
14 respuestas