Bloqueo del PC al instalar el SP2

Está el PC recién formateado. Me pongo a instalar el SP2, y se queda congelada la instalación en la ventana de:

"Comprobando su configuración actual"

Detalles

Comprobando clave del producto

La clave de Windows es original, asiq ese no es problema.

¿Que otra cosa puede ser?
Integra el SP2 con tu copia de XP e instalalo ya de esa forma. Así te evitaras muchos problemas.

Saludos.
coyote escribió:Integra el SP2 con tu copia de XP e instalalo ya de esa forma. Así te evitaras muchos problemas.

Saludos.

¿Como lo integro?
Si no quieres integrarlo siempre puede conseguir uno que ya lo tenga, ya que licencia oficial tienes.
PR0[3R escribió:Si no quieres integrarlo siempre puede conseguir uno que ya lo tenga, ya que licencia oficial tienes.

y si es asi te recomiendo, El Windows xp Ue que quita chorradas del XP, y es mas estable que el Original (en serio)

Saludos :-)

Post Editado: Para no saltarme las Nomas de Eol

PD: Espero que asi sea suficiente [bye]
pene escribió:
y si es asi te recomiendo wl Windows xp Ue que quita chorradas del XP, y es mas estable que el Original

PD: y tiene algun que otro programa... [beer] Buscalo en google Poniendo

windows ue Te registras en la pagina y te lo descargas por torrent o por sus otros metodos :-)

No te arrepentiras [beer] [beer]

Cuidado con ese que no es del todo legal, lleva mucho software añadido del cual debes tener licencia.

Recomendar una version desatendida es bueno, indicar como bajarla ya no tanto (legalmente, para EOL).
PR0[3R escribió:
Cuidado con ese que no es del todo legal, lleva mucho software añadido del cual debes tener licencia.

Recomendar una version desatendida es bueno, indicar como bajarla ya no tanto (legalmente, para EOL).

Upss cierto edito un poco mi Post para no crear problemas en EOL espero que quitando alguna cosilla de mi Post no me sale las normas
una pregunta que no es para mi es por un amigo...

si no tienes el win xp original te puedes instalar sp2?
=*öLïVëR*= escribió:una pregunta que no es para mi es por un amigo...

En principio SI. Digo en principio por un tema ya del pasado que muchos conocerán y que empieza por FCK...

Seguro que el futuro SP3 te hará pasar por WGA... XD
9 respuestas