Error de escritura de windows

Tengo un disco duro usb de 160 Gb woxter, lo conecto al ordenador y me lo detecta bien y tal.. pero cuando empizo a pasar datos al rato me salta un error y me dice que puede leer el dispositivo de destino y debajo me sale un icono que pone "Error de escritura de windows".

Alguien sabe de que puede ser esto?

Gracias.
Entiendo que es un disco de 3'5 que va alimentado con su alimentador.

Si estas usando un alargador de USB, conectalo directamente al puerto usb de la placa, y que sea 2.0

Un saludo.
Merci por la respueta. No es un disco 2.5 slim OTG de woxter.
Si eso lo he leido en un foro y lo he hecho el ordenador que tengo es bastante nuevo y es USB v2.0 y esta activado en la placa. Tambien probe de reinstalar windows actualizarlo al maximo y nada macho que no hay manera que trabaja bien unos 10 min. y luego no hay manera. Tambien probe una cosa que me dijeron de cambiar el registro lo encontre por un foro pero tampoco nada. Cansado fui a la tienda y lo probarón delante mio y paso casi un gb del tiron yo flipe porque yo eso no lo hae conseguido en la vida, el chaval me dijo que necesitava mas actualizaciones de windows pero es que ya no hay mas, busco leo, pero hay manera. En el portatil me pasa lo mismo.

Haber si alguien sabe la causa del problema...

Gracias por el tiempo.
2 respuestas