Se quema a lo bonzo por no poder pagar la hipoteca

Deudor habitacional intentó quemarse frente a La Moneda y luego se lanzó a una pileta: fue detenido por Carabineros

La Nación

“¡Voy a quemarme porque me remataron la casa!”, gritaba Jacinto Montecinos (38) en la entrada del Palacio de La Moneda, luego de intentar dejar una carta a la Presidenta Michelle Bachelet para pedir ayuda, en la que explicaba su situación. Era el último esfuerzo por intentar salvar su vivienda, que fue rematada luego de una deuda de 26 dividendos impagos con el BancoEstado. El sujeto cumplió su amenaza y luego de rociarse con bencina usó su encendedor. Segundos después, cuando estaba envuelto en llamas, se lanzó a una de las piletas del Patio de la Ciudadanía. Resultó con el 11 por ciento del cuerpo quemado, principalmente en el rostro, tronco y brazos; y aunque no corre riesgo vital, en los próximos días será intervenido para efectuarle un injerto de piel en las zonas más dañadas.

Fue en Chile.

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070104/pags/20070104212109.html

Bueno, ¿qué tal os sienta la carne churruscada?.¿Bien?.
Aqui en España los bomberos no van a dar a vasto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
será imbecil , ahora seguro ke no la puede pagar
ahi que estar muy "quemado" para hacer eso .

ratataaaa por tonto .
Adama escribió:Aqui en España los bomberos no van a dar a vasto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, eso aquí en España no puede pasar. Yo mi piso me lo compré por 300.000 euros y ahora vale lo menos 500.000. Así que llegado el caso lo vendo, saldo la deuda y me voy a vivir debajounpuente.

[poraki]
No, eso aquí en España no puede pasar. Yo mi piso me lo compré por 300.000 euros y ahora vale lo menos 500.000. Así que llegado el caso lo vendo, saldo la deuda y me voy a vivir debajounpuente.

[beer] [beer] [beer] [beer]
Hell Perraka escribió:

[poraki]

Joder, ¿tu solo?, ¿con que nomina?... yo no pude optar por una vivienda de 120.000€, y eso que soy mileurista (bueno, casi casi).
Ralph escribió:
Joder, ¿tu solo?, ¿con que nomina?... yo no pude optar por una vivienda de 120.000€, y eso que soy mileurista (bueno, casi casi).

Era ironía... [+risas]

Refleja el pensamiento egpañó.
7 respuestas