VGA Box vs Sintonizadora externa

Buenas compañeros. Ya se que estais hartos de este tema pero me iteresaria saber si alguien a probado este aparatito exactamente para conectar una xbox a la TFT del PC.

NPG Real LCD TV & Game Box externa ( 66,95 € en el Corte Ingles).

Imagen


Segun lo que e leido en este foro lo mejor para conectar una consola al monitor del PC era mediante una tarjeta de TV y un cable por componentes (cre) y no se que más (Buff era andar con cables y tarjetas de TV).

Quiero ver que tal va esa ya que en mente solo tengo la Magic VGA BOX (Foto de abajo) por 55 €, que la tiene un colega y no es perfecta pero para ir tirando sirve tanto en ps2 como en Xbox, pero claro si la otra va igual pues prefiero la otra con mando y TV.

Imagen

Decir a los que no la han visto ni probado que es de calidad ''China'' muy simple y pequeña (ya me entendeis es como el tacto de una DS Lite comparado con las consolas que regalan a veces McDonald y telepizza), vaya que no vale los 55 € ni de lejos, pero claro si hace realmente falta pues no va tan mal, se ve minimamente decente con Ps2 y xbox, pero no tiene la calidad de una TV. Los colores y los pixels los consigue bien pero tiene un nivel de ruido (Este termino lo uso en foto no se si en video tambien se utiliza) alto, es decir se ve la imagn bien pero como todos los puntitos (no los pixeles) que forman a imagen vibrando ligeramente. Vaya que es jugable de nota del 1-10 le pondria un 6´5 .


Bueno pues eso, perdonad el rollo y saludos
Bueno pues yo te recomendaría una vgabox, olvidate de sintonizadoras y conversores porque perderías bastante calidad.
Concretamente yo intentaría hacerme con una x2vga+ o una x2vga2 de neoya, así te aseguras calidad.
Ahh se me olvidaba, para poder conectar el x2vga necesitas tener la consola en NTSC asique necesitas tener chip o exploit en tu consola.
Un saludo
Pues justo cuando puse este post me tropezé con una TV box de estas en el Carrefour a 60 €, que parece que promete mucho más que la magic vga box. Vale 5€ más que la vga pero trae mando, PIP, algo más de calidad y TV. Vaya que estoy contento de no haber pillado la magic vga box, encima tenia que irme a una tienda algo lejos para pillarla, en el caso de que me la hubieran traido.

Bueno solo e probado el menú de la consola y como e dicho promete, en cuanto pruebe algun juego, dejo una review y os cuento.

Gracias y saludos
jjgp escribió:Pues justo cuando puse este post me tropezé con una TV box de estas en el Carrefour a 60 €, que parece que promete mucho más que la magic vga box. Vale 5€ más que la vga pero trae mando, PIP, algo más de calidad y TV. Vaya que estoy contento de no haber pillado la magic vga box, encima tenia que irme a una tienda algo lejos para pillarla, en el caso de que me la hubieran traido.

Bueno solo e probado el menú de la consola y como e dicho promete, en cuanto pruebe algun juego, dejo una review y os cuento.

Gracias y saludos


Intenta haernos un resumen del "cacharro" por aquí, estoy interesado en comprarme algo parecido.

Saludos.
Tranquilo que ya lo tenia pensado, e preparado las fotos, pero me disponia a hacer la review pero era tan tarde que el foro no era accesible, supongo que a unas determinadas horas se cerra por mantenimiento, no?

Bueno en cuanto pueda lo hago, ahora mismo no tengo tiempo.

Saludos

EDITO : Dejo el link del post donde hice una pequeña explicación sobre el aparatito.

Review Zaapa LCD TV BOX
4 respuestas