Es normal que las lcd se vean "mal"?

Hola, acabo de comprar una sony bravia kdl40x2000 full hd y la verdad es que no se ve nada mal pero no se...no me acaba de convencer.La tv analogica no se ve muy bien,por la calidad de emision, y la television digital terrestre, pues casi se veia mejor en mi anterior tv de tubo(una philips de 29") He probao tb a poner un dvd y sigo pensando lo mismo, que en la de tubo se veia como mejor y mas definido(tampoco mucho pero bueno)

Queria preguntaros si esto es normal en las lcd que teneis vosotros.Hombre, yo creo que el que sea vea algo peor tiene que ver con que la pantalla es mucho mas grande pero no se, pensaba que con los procesadores de imagen y todas esas historias se veria por lo menos igual.

Por cierto, he probao la xbox360 y va de lujo, y el pc tb, aunq no he podido ponerlos a 1080p(creo q por vga no lo admite)

saludos
no se pueden hacer milagros...

piensa que tu tele va a 1920x1080p y la tdt te va a 720x576i, es normal que no se vea tan definido ;/

de la analogica ya ni hablamos.

en cuanto al dvd, usas un repro por euroconector? con la xbox360 se ve mas que de decente ya que los pone 576p, pero amos... estas teles estan mas pensadas para dentro de unos años que para ahora.


prueba la 360 por componentes y metela a 1080p ;)
Conecta el dvd por componentes y se te debería ver mejor ya que supongo que lo tienes conectado por compuesto o por rgb. Y la 360 por vga se suele ver mejor
Métele algun video en HD.
Porque a mi con la mia (que no es Full HD, sino HD Ready) me pasó igual.
Hasta que no puse un video en HD o la 360 no me quedé tranquilo.
donde me puedo descargar videos en hd?

S@lu2
Metele una PS3 por HDMI y bajate del Store un video FULLHD, veras como cambias de opnion :D

Es normal que la TDT y sobretdo el analogico lo veas un poko raro, el panel de tu televisor esta muy por encima de la mierda que nos menten aki en España...
A mí me pasa igual tengo una Samsung de 32 pulgadas y la TDT se ve horrible, sin embargo la 360 es una delicía como se ve.
ratm80 escribió:donde me puedo descargar videos en hd?

S@lu2


No se si esta permitido o no ponerlo en el foro, asi que te mando por mp algun enlace (que poco has buscado aun asi xD), aun asi, la mayoria no son mas que montajes con el video capturado de la television alemana oe stadunidense (que emiten en alta definicion) y el audio de los dvds que tenemos

En cuanto al hilo, si me hablas de uno de esos lcd de gama media-baja (pro no decir baja) pues seria normal (yo tuve que devovler una acer de 32 pulgadas porque se veia bastante mal), pero con el bicho que tienes, si se ve mal, es sobre todo por la calidad de la señal que deseas ver
Enchufale un reproductor de DVD por HDMI que reescale a 720p y ya verás como cambia la cosa, hasta los Divx parecen videos en HD.



Saludos
Negi escribió:No se si esta permitido o no ponerlo en el foro, asi que te mando por mp algun enlace


Depende de lo que sea, si está permitido. De echo, en un hilo vi enlaces a webs de apple y microsoft donde te puedes bajar legalmente trailers y samples de video a 720/1080p
Para descargar videos en HD:


AQUI y AQUI
10 respuestas