buenas
iba a ponerlo en un hilo que creoque habia oficial de msn, pero como no lo encuentro con labusqueda...
el caso esque ultimamente veo por msn DEMASIADA gente con un nick patrociannod una pagina de quienteadmite y todo eso, todos con el mismo nick, y se conectan/desconectan tanto que hasta me colapsa
tras poder hablar con un amigo que ha entrado ahora mismito, me ha dicho que el nick se le ha canviado solo, y todo eso le ha pasado solo, tras unso segundos tiene mi mismo nick y subnick (eing?) y el avatar (esto es de la pagina o broma suya?)
le explicado que lo mas seguro es que sea una tipica pagina de hack donde te piden tu mail y contraseña, y si piden contraseña....
pues no, me dice que simplemente decia que habia un errr noseque, que probara en 24H.
no estoy muy seguro de que es, pero se esta expandiendo muy rapido, y la gente cae en esas cosas con demasiada facilidad.
le dicho que se canvie de contraseña y eso para arreglarlo pero tras describirme la pagina, ya nose muy bien que es, si meten virus/troyano, algo raro...
bueno el nick es este:
http://www.**********.com <-- Fijate quien te elimino y quien te desadmitio en el MSN, enterate TODO (no son * claramente)
bueno solo queria advertir y si alguien sabe de que va el rollo o alguna solucion, porque tengo varios amigos que ha caido ya en esto y en algunas otras cosas, que yo nunca he caido en esas tonterias.
nose si ira en PC, que lo muevan si lo creen conveniente
P.D: perdonar si se me ha escapado alguna falta de ortografia xD