************.com otra pagina chunga (msn)

buenas

iba a ponerlo en un hilo que creoque habia oficial de msn, pero como no lo encuentro con labusqueda...

el caso esque ultimamente veo por msn DEMASIADA gente con un nick patrociannod una pagina de quienteadmite y todo eso, todos con el mismo nick, y se conectan/desconectan tanto que hasta me colapsa

tras poder hablar con un amigo que ha entrado ahora mismito, me ha dicho que el nick se le ha canviado solo, y todo eso le ha pasado solo, tras unso segundos tiene mi mismo nick y subnick (eing?) y el avatar (esto es de la pagina o broma suya?)

le explicado que lo mas seguro es que sea una tipica pagina de hack donde te piden tu mail y contraseña, y si piden contraseña....
pues no, me dice que simplemente decia que habia un errr noseque, que probara en 24H.

no estoy muy seguro de que es, pero se esta expandiendo muy rapido, y la gente cae en esas cosas con demasiada facilidad.

le dicho que se canvie de contraseña y eso para arreglarlo pero tras describirme la pagina, ya nose muy bien que es, si meten virus/troyano, algo raro...

bueno el nick es este:
http://www.**********.com <-- Fijate quien te elimino y quien te desadmitio en el MSN, enterate TODO (no son * claramente)

bueno solo queria advertir y si alguien sabe de que va el rollo o alguna solucion, porque tengo varios amigos que ha caido ya en esto y en algunas otras cosas, que yo nunca he caido en esas tonterias.

nose si ira en PC, que lo muevan si lo creen conveniente

P.D: perdonar si se me ha escapado alguna falta de ortografia xD
Yo tambien he visto gente en mis contactos que en su nick les pone esa mierda ...

Fijo que es un Spyware ... Eso les pasa por meterse dónde no deben.
Pues que casualidad, esta tarde vi a un colega que tenia eso pueto en el nick, y me interese por ver quien no me tenia admitido... le di a la pagina.. puse mi mail... y la cerre.. no me fiaba, porque me acuerdo hace mucho, algo parecido. Uno de mis contactos me abrio conversacion, me puso un pagina, y me meti, al rato era mi msn el que no paraba de abrir conversaciones como loco poniendo esa direccion.... si esque hay gente que con tal de joder... lo que hace el aburrimiento.
si pusistes el mail, entonces no es como me lo han contado... (haber si habia un error de verdad en l pagina xD, o no hablamos de lo mismo)

lo otro que tu dices son por ejemplo:

traducido: Haz una ojeada a estas fotos, son buenisimas http://www.blablabla/blabal/balba/bla/.ZIP

yo ya doy por supuesto que no existe metodo alguno por pagina web que te diga quien te tine o no sin admision, existe otros metodos no muy fiables pero....xD

aun asi, quiero saber si esto actua en el msn solo o si al ordena tambien, yo no he caido pero varios amigos mios si, y como se den cuenta de lo que es vendran uno por uno todos a preguntarme ami noseque que que es.... (en clase me llaman hacker y aun nose porque ¬¬)

weno si es la misma pagina, si pedia mail y contraseña sera lo que yo he pensado primero y solo actuara en el msn, si hay algo mas.........
La página lo único que hace es guardar en sus base de datos el correo y la contraseña para luego poderle cambiar el nick a su antojo. No sé si los creadores de esa página tendrán previsto (o lo estarán haciendo ya) el robo de cuentas, el uso de información privada para la extorsión o robo de otro tipo de cosas. Vamos los creadores de esa página tienen tu correo a su disposición

En el ordenador no tiene nada (en principio) ni te lo pueden meter por las buenas. Tendrías que bajarte algún mail con virus o alguna cosa así.

Lo mejor es no meter tu password de messenger EN NINGÚN SITIO que no sea el messenger o la propia página de msn (hotmail). Y con eso me refiero a ningún sitio tipo hi5, wyam (qué pesaditos están estos dos...), saber si alguien te ha ignorado o similiares.
ok entonces cambiando contraseña se solucionara? si es eso solo mejor, pero me da rabia, porque paso algo parecido ya, con alguien de americo con el que solo puedo hablar por msn, y me jodio mucho (IMplus), de momento yo no he caido en nada de eso, ni caere supongo, pero yo desde hace mucho tiempo que los archibos .exe me lo pienso 2 veces antes de abrirlos, y similares.

nose porque hay tanto "cabron" suelto que se dedique a joder cosas como estas o asta webs, que rabia.[uzi]

bueno, el amigo que me he encontrado conectado y he podido habalr con el hace poco, ha cambiado de contraseña, le dicho que si le vuelve a pasar que me lo diga, pero supongo que ya esta.

thx por la info, y haber si se acaba la oleada de cosas de este tipo
Hombre, también le pueden robar la clave por un virus y aunque la cambie le podrán seguir entrando, pero estoy casi seguro de que no es el truco de esa página que dices. Esas páginas no suelen instalar nada en el ordenador.
Hace tiempo lo tenían de vez en cuando algún contacto mío, y hace tiempo que no veo otro nick de la mierda esa.

No entiendo como la gente puede meter su contraseña en cualquier sitio.
La gente lo que se deberia es de informarse antes. En linux el gaim te dice quien te ha borrado y quien no, y el amsn tambien esta en win.

Pero bueno, la gente va a lo rapido y sencillo, y en la informatica es lo peor que se puede hacer.
PuKaS escribió:La gente lo que se deberia es de informarse antes. En linux el gaim te dice quien te ha borrado y quien no, y el amsn tambien esta en win.

Pero bueno, la gente va a lo rapido y sencillo, y en la informatica es lo peor que se puede hacer.
El Gaim también está pa windows [ok]
mietras no lo hagamos nosotros esta bien
Imagen

La verdad es que hay que ser un poco lelo.
uno_ke_va escribió:El Gaim también está pa windows [ok]

Pues no lo sabia, gracias por decirmelo. Sabia el AMSN porque en mi uni no dejaban instalar el msn pero este si.
Bou escribió:Imagen

La verdad es que hay que ser un poco lelo.

No jodas...... La peña es Lela [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
14 respuestas