wii tv lcd...¿buena opcion?

hola a todos he encontrado esta tele en el alcampo

http://www.proview.net/Product/Product_Spec.aspx?sn=432&pi=2013&ii=2725
es de 19" 16/10 1400*900
seria para la wii y para el pc

cosas que le veo bien :
admite progresivo y entrelazado(es tv) panoramica y
tiene conexion de video por componentes

cosas que no: marca, resolucion 1400*900(sera un problema excesivo? y bajo contraste(500)
aunque probe un pc y no se veia mal del todo

hay otras opciones por menos de 400€? para pc y WII
esta estaria bien?

gracias y un saludo [bye]
En la Wii funcionan mal los lcd, van mucho mejor los plasmas.
no si me imagino...pero la pela es la pela.....

en este rato- llevo un rato googleando y en noticias3d-
he encontrado tb este samsung 940mw

que cumple en principio todo tb -economico panoramico y video por componentes....y parece ser mejor opcion que este proview
aunque al parecer puede ser dificil de conseguir al menos es mejor marca y tiene mejor contraste....

ya me lo olia..., pero los plasmas son PELAS y no puedo por mucho que quiera

alguien tendra wii con tv lcd digo yo y estara contento...o no??xDD me asusta la respuesta aghhhhh

coño que la gente conectaba la xbox1 por componetes a lcd tv y flipaba....si es 480p tb no deberia haber diferencia ... y un crt no puede ser por espacio...por huevos tiene que ser una tv lcd(o monitor con sintonizador , como sea)
Ente el Proview y el Samsung me quedo con el Samsung, entre otras cosas por que tiene conexión DVI-D.

La única pega que tiene Samsung es que sus SAT es muyyyy lento.
spidersense69 escribió:no si me imagino...pero la pela es la pela.....

en este rato- llevo un rato googleando y en noticias3d-
he encontrado tb este samsung 940mw

que cumple en principio todo tb -economico panoramico y video por componentes....y parece ser mejor opcion que este proview
aunque al parecer puede ser dificil de conseguir al menos es mejor marca y tiene mejor contraste....

ya me lo olia..., pero los plasmas son PELAS y no puedo por mucho que quiera

alguien tendra wii con tv lcd digo yo y estara contento...o no??xDD me asusta la respuesta aghhhhh

coño que la gente conectaba la xbox1 por componetes a lcd tv y flipaba....si es 480p tb no deberia haber diferencia ... y un crt no puede ser por espacio...por huevos tiene que ser una tv lcd(o monitor con sintonizador , como sea)


Hombre yo ya te digo que tengo una Samsung desde hace 2 meses o así, si lo que te interesa es que tal se ve la Wii ya te digo que se ve mal, eso sí, ya te digo que las películas o las consolas que usan Hd es una pasada.
puf mal...y por componentes tb? xD

estoy por ir a un 16/10 normal y olvidarme de la wii para esto...y terminar conectandola a mi averTV box 9(componentes pero en entrelazado 480i la CUBE com video compuesto se veia mal...y termine con un cable vga que tampoco me termino de convencer xD)

ademas esl samsung no esta ni ni en alternate ni pixmania ni rebelio....


menudo plan..... :(
Nose yo aunque se vea mal pues bueno me aguanto, porque para el resto de las cosas me compensa.
7 respuestas