No, si no digo que mientas pero me ha sorprendido el avance de este emulador en tan poco tiempo (digo esto tras haber probado la version SSF_008_alpha_R3)
Aun y asi si bien es cierto que el shining force 3 ahora funciona bastante mejor que antes en cuanto manejas la camara en algunos puntos jugando con la version USA la verdad es que notaba ciertas ralentizaciones que no pasaban jugando en la propia consola (por ejemplo al inicio del scenario1 antes de que la tipa lance una caja cuando la camara se gira) Tambien noto bajadas de frames en cuanto el emu lee del disco aunque confio en que eso se solucione jugando desde un archivo *.iso y cargando la imagen con el daemon
Otros que recuerdo que no me iba antes (y sigue sin ir ahora) son los alone in the dark, el Lunar, Astal, el Doom/Quake, Duke y alguno mas (o se colgaban o directamente ni arrancaban)
En la segunda lista veo demasiados fully playable, habra que ver que es para ellos eso porque a la saturn aun le queda para ser perfectamente emulada. Pero como avance su emulacion como lo ha hecho este ultimo medio año la cosa promete bastante.