problemon con acer 5102

tengo un problemon con el acer 5102, he borrado sin querrer la particion olculta que tiene para restaurar el sistema, si que tengo el dvd de recuperacion, pero cuando trato de intalarle el erecovery de acer para recuperar desde el dvd me dice que falta la particion, no se lo que hacer, alguien me podria ayudar o explicar a ver como podria restaurar el sistema a los valores de fabrica, gracias
Podrias usar el GetDataBack para intentar recuperar los archivos borrados.

Aunq tampoco es necesario tener esa particion, puede instalar el S.O. que quieras.
como veras no soy muy bueno en esto, todo el problema me ha venido por que cambie el sistema operativo del xp home al professional para poder incluir el portátil en el dominio de la empresa, pero cuando instale en el portátil la herramienta que controla la energía, dejo de funcionar entonces como no podía controlar la energía que consumía se quedaba colgao cuando estaba sin el cable, por eso me decidí a devolverlo a su estado original pero no he podido y además he eliminado la partición oculta que se supone es la que deja restaurar, aunque tengo el dvd de restauración, bueno perdonar por el rollo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería en el alma
Programas para el control de la energia hay varios.

Siempre puedes bajar el de Acer desde su web oficial.
me podrias recomendar algun programa de energia
Yo tambien tengo un portatil ACER, un 5612.

Unas preguntas:

Como te cargaste la particion oculta? Yo por mas que intento acceder a ella, no puedo manipularla. El unico sitio donde he visto algo de ella es en el administrador de discos de windows, pero no te deja hacer nada con ella, ni eliminarla ni redimensionarla ni nada de eso. Con el partition magic no he probado.

Otra cosa, el disco que te grabas al principio del todo, que es lo que contiene exactamente?? El programa que se encarga de la restauracion del sistema, siempre va a tirar de la particion oculta del HD?? Con el dvd no vale?

Por cierto, SYKBOY, como bien dice PRO[3R, bajatelo de la página oficial de acer. He buscado la serie tuya (5100), y el "Acer ePower Management" es este:

ftp://ftp.support.acer-euro.com/notebook/aspire_3100_5100_5110/driver/acerepm_v2.0.2016a.zip

Saludos.
Como te cargaste la particion oculta? Yo por mas que intento acceder a ella, no puedo manipularla. El unico sitio donde he visto algo de ella es en el administrador de discos de windows, pero no te deja hacer nada con ella, ni eliminarla ni redimensionarla ni nada de eso. Con el partition magic no he probado.

Esa partición suele venir oculta. Con el partition magic u otro programa similar puedes hacer que sea visible, y por tanto podras tener acceso a ella.

SKYBOY escribió:tengo un problemon con el acer 5102, he borrado sin querrer la particion olculta que tiene para restaurar el sistema, si que tengo el dvd de recuperacion, pero cuando trato de intalarle el erecovery de acer para recuperar desde el dvd me dice que falta la particion, no se lo que hacer, alguien me podria ayudar o explicar a ver como podria restaurar el sistema a los valores de fabrica, gracias

Lo que puedes hacer es crear una partición nueva de 5 GB (o lo que pese el backup) y entonces, desde windows, copias el backup a esa partición. Luego con el programa de recuperación ve a buscar el backup que has copiado y lo instalas.

Ya me dirás si te funciona eso.

Un saludo
Acabo de descubrir que el dvd de recuperacion esta dañado, no tendra alguien uno para el 5102, se lo he pedido a Acer pero no se lo que tardaran enviarlo o si lo enviaran.

La particion oculta me la cargue formateando el disco duro en fat32, cuando enciendes la wifi desde el boton te has fijado en el admisnitrador de tareas de windows si te sube el uso de la cpu , es que a mi cuando lo enciendo se me va el uso de la cpu entre un 50% y un 60% y eso sin hacer nada, un saludo

Problema resuelto, me lfui a la tienda donde me lo vendieron y con el que tienen en la exposicion hice la copia del dvd para poder restaurarlo, gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo
7 respuestas