me quiero ir a valencia! ayuda!

aver, os cuento....

el tema es que queremos ir a valencia en fallas y me estan mareando por todos laos para planear el viaje ya que nose si me toman por tonto o que, os explico!

la cosa seria ir en coche, pongamosle que somos 10 personas, saliendo desde gijon (833 km) y desde leon (700 km).
el problema viene aqui, de peajes son 17 € los que salimos de gijon y 9 los que van desde leon, siendo ida y vuelta juntandolos a todos pues son 52 € creo!

el tema de la gasolina pues es un poco lio tambien, porque mi coche da para unos 700 Km un deposito de 60 €, asi que habria q llenar 2 depositos y medio mas o menos, q son 150 €....

haciendo cuentas, cada persona sale a unos 40 € por viaje, a mi me dicen que no, que es imposible, que por 60 € ENTRE TODOS vamos de sobra y yo digo que no, que segun mis calculos es imposible....

entonces el problema viene con el alojamiento, queremos pillar una casa en valencia aver si alguien nos puede ayudar, un pueblo o algo de alrededores que sea "barato", para poder alojarnos las 10 personas, casa rural o algo asi que sea baratilla, porque en nochevieja conseguimos una casa por 100 € al dia para 7 personas y nos cundio bastante, entonces aver si me podeis ayudar a encontrar algo asi por valencia!

nos vamos de viaje del 14 al 19 creo que es y poniendo que 40 e son de viaje, luego pondremos 25 para bebida y 15 para comida (tirando de comida marca dia) pos salimos a 80€ cada uno..... de copas y eso me da a mi que pasando del tema que vamos a tirar de botellon porque sino es imposible...

yo para mi 80 € es pila barato sabiendo que es en valencia y metiendo comida y bebida tambien.... lo de la comida y bebida mas o menos es ese el calculo ya que en nochevieja fue lo que gastamos.....

bueno, ayudadme a encontrar alojamiento!! que estos me dicen que tampoco quieren gastarse pila pasta, pero yo creo que si encontramos una casa rural como por ejemplo la de nochevieja la gente se apunta fijo!!

gracias!
Ten en cuenta que los precios se multiplican en Fallas, vamos, si un piso cuesta 3 de normal, esa semana te pediran 8, la solucion es no dormir xD, ¿quien duerme en Fallas?.
mirando por ahi encontre algunos pisos en valencia, ahi no ponia nada de temporada alta ni baja ni nada.... en uno piden 400 € semanales para 6 y en otro piden 114 € al dia para 8, aunque si dices que en fallas se disparan estamos apañaos....

puse 10 personas, pero vamos, que al final acabaremos siendo 6 o 7 como siempre...

tuve mirando algo por pueblos de al lao y va, algo barato hay por ahi, pero vamos... es que lo mas cercano esta a 40 km y es lo peor!!!

bua que lio.... al final veo que acabamos en segovia..XD
Las casas rurales suelen estar más hacia el interior, x eso de parajes de montaña y eso. Asi que o gastais mucha gasolina de ida y vuelta o buscais un hostal barato de algun pueblo cercano...
nosotros lo que queremos es estar de fiesta en valencia capital, alli en las fallas de comedia y todo eso, pero claro, las casas rurales estan lejos y si nos vamos a pillar un ciego descomunal no podemos cojer el coche por cuestiones logicas..... y claro, ir en bus o taxi a algun pueblo cercano igual te sale a 4 € ida y vuelta, teniendo que acomodarte a un horario y demas....

por eso nos gustaria un sitio cercano en el que podamos pillar taxi, o poder ir andando, con tal de no depender de horarios....

es que en nochevieja por ejemplo teniamos taxis y llamabas a cualquier hora sin problemas y nuestra casa estaba a unos 6 Km de la zona que ibamos de fiesta, y el taxi era para 7 personas y tokabamos el viaje a poco mas de 1 €.....
En la KDD prueberiana quedamos en un hostal, que nos salia a 16 euros la noche por barba. En el mismo hostal dejaban cocinar tu comida y guardarla en neveras etc. Está céntrico. Ahora mismo es lo más interesante que se em ocurre.

Saludos
Kojimasex escribió:En la KDD prueberiana quedamos en un hostal, que nos salia a 16 euros la noche por barba. En el mismo hostal dejaban cocinar tu comida y guardarla en neveras etc. Está céntrico. Ahora mismo es lo más interesante que se em ocurre.

Saludos

que hostal es?
http://www.nesthostelsvalencia.com/

Están el red y el purple, nosotros no me acierdo del color pero estábamos en la plaza de tetuán.
Kojimasex escribió:http://www.nesthostelsvalencia.com/

Están el red y el purple, nosotros no me acierdo del color pero estábamos en la plaza de tetuán.

el otro está al lado en la calle de la paz... eso más céntrico imposible XD
pienso que es la mejor opción, pero id reservando ya

respecto a la comida y la bebida. La comida si os la cocináis vosotros, os puede salir barata, sino, a buscar bares de barrio con menú del día (suelen ser 7 euros).
La bebida, de cabeza a las berbenas de las fallas, porque si no, esos 25 euros os los pulís en 4 cubatas XD

ah! traed zapatillas cómodas, que en fallas es una locura coger cualquier medio de transporte que no sea el coche de san fernando, un rato a pie y otro andando XD
nono, si tranquilo.. comida y bebida esta claro que comprado todo del super, y tirando de botellon claro está, que sino nos dura un suspiro el dinero...
eraser escribió:

ah! traed zapatillas cómodas, que en fallas es una locura coger cualquier medio de transporte que no sea el coche de san fernando, un rato a pie y otro andando XD

El metro va lleno de gente pero se puede coger. Eso si acostumbraros a que os soben y al olor a tigre porque los vagones van a reventar de gente.
mangante escribió:la cosa seria ir en coche, pongamosle que somos 10 personas, saliendo desde gijon (833 km) y desde leon (700 km).
el problema viene aqui, de peajes son 17 € los que salimos de gijon y 9 los que van desde leon, siendo ida y vuelta juntandolos a todos pues son 52 € creo!

el tema de la gasolina pues es un poco lio tambien, porque mi coche da para unos 700 Km un deposito de 60 €, asi que habria q llenar 2 depositos y medio mas o menos, q son 150 €....

haciendo cuentas, cada persona sale a unos 40 € por viaje, a mi me dicen que no, que es imposible, que por 60 € ENTRE TODOS vamos de sobra y yo digo que no, que segun mis calculos es imposible....

El lumbreras que dice lo de los 60€ entre todo no tiene coche verdad?

Mi coche gasta unos 10€/100km, así que ponles el ejemplo para que se vayan haciendo una idea.
Todo lo que os digamos es poco. El dinero ya es tema general y ley de Murphy, cualquier gasto real superará el estimado en el presupuesto. Los hostales que os hemos puesto os van a perdimir prescindir del transporte público que si de por sí ya es malo, en fiestas es horroroso.

Lo de las zapatillas totalmente cierto, y ropa de verano, o de horno crematorio y más si sois del Norte. En las mascletás las lipotimias van que vuelan. Comer ya os digo que ahí os dejan cocinaros, y teniendo mercarroñas y demases os apañáis con nada.

Saludos
Los dias de fallas hay trenes cercanias por la noche, así que si buscais algún alojamiento en pueblos de alrededor mirad que tengan estación de ferrocarril, o de metro, que también hay.
Creo que en el romani hacen descuento por grupo,no?

Jeje, fuera coñas ese hostal que te han comentado esta de lujo, te pilla todo andando, ademas casi oleras las mascletas desde alli.
Por tema de bebida podréis hacer botellón casi seguro porque aunque hay poli y tal....con toda la gente que hay no se van a poner a multar por eso.
Eso si, cuidado con los típicos gilipoyas que justo cuando el río está petado de gente porque acaba de terminar el castillo empiezan a tirar borrachos y a mi particularmente me hacen una gracia [reojillo]
Retroakira escribió:El lumbreras que dice lo de los 60€ entre todo no tiene coche verdad?

Mi coche gasta unos 10€/100km, así que ponles el ejemplo para que se vayan haciendo una idea.
Hombre, el mio que es un mechero gasta justo la mitad (5€/100Km) si vas normalito (120-140), pero aun asi con 60€ no pagas ni la gasolina (haciendo una complicada cuenta saldrian 80€ ida y vuelta para ir desde Gijón).

PD: mangante, de la que pasais podiais recogerme, ¿no?
Si pillais al final el Nest hostel será la fiesta. No se cuanto os va a costar, pero el sitio es cojonudo, esta en el prostituto centro (podeis ir andando practicamente a cualquier sitio en media horita..) y os podreis levantar a las 13:00 de la moña y ver las mascletàs (a las 14:00) a 5 minutos del hostal..

Luego teneis la zona del eixample (canovas) que se peta de gente y de verbenas a 15 minutos. Y a 20 la de Polo y Peyrolon que tambien tiene verbenas muy buenas..

Y dejo de contarte maravillas porque si al final no coges sitio me vas a pegar un tiro.. xDDD

(weno, la ultima, va.. justo detras del hostel de la calle la paz hay un garito con 2x1 hasta la 01:00am y con un futbolin cojonudo.. xDDDD)
17 respuestas