V630i Pack Vodafone con altavoces ¿que tal?

Pues eso, que os parece este movil,quiero renovar mi pesimo sharp GX15 y me ha encantado este, negro y naranja, muuuy guapo, y creo que buenas prestaciones :D

Que tal los juegos? es rápido? Que tal como MP3? Buena pantalla? Y la camarA? que tal los programitas para meterle?

Graciass
Buenas,yo le tengo desde ara 1 o 2 meses,y que decir,antes siempre habia tenido nokias,y este me ha encantado con muchisima diferencia.
He de decirte que yo lo pille por una oferta del periodico AS,y me venia sin los altavozes,pero el mio es blanco y la luz del teclado es naranja,en una ediccion especial WTA,con fotos y temas de tenistas y videos de ronaldhino.
El sonido es brutal,el altavoz que lleva incorporado suena mas que ningun otro movil que haya escuchado y poniendolo al maximo no notaras ni tan siquiera esa molesta distorsion que suelen tener otros.el sonido es de 10.
La camara tambien esta muy bien son 2.0 megapixeles,le falla que no tenga flash,aunque tiene modo noche.
Los pocos defectos que le veo son lo de que no tenga flash,no poder escuchar la radio si no es con los altavozes esos grandes y que no se puedan crear carpetas para colocar todo a tu gusto,al menos de momento no he descubierto como se haria vamos..
Respecto a juegos va muy bien y rapido.Tengo un vicio al worms 3d que no veas...
Y no se que mas decirte sobre el,si quieres saber algo mas concreto preguntame.
Desde luego para mi gusto es un MOVILAZO.
Estoy dudando entre ese y el Motorola V3x.. No se cual pillarme [boing]

Cuanto te costo con el AS? Tarjeta o contrato? Yo lo malo es que me tengo que comprar el que sea con tarjeta, mis padres no quieren contrato ni para atrás...
La promoccion del AS,ya termino,con lo cual ya no puedes hacerla.
Me salio gratis,pero con la obligaccion de contrato y una
permanencia de 18 meses.
De la ofertas que tenga ahora no estoy muy al tanto.
Si al final te decides por este te aseguro que no te arrepentiras,tambien tiene videollamada,lo malo es que la camara delantera solo la puedes usar para esto,no puedes hacer fotos con ella,y viene con una tarjeta de 256mb.
Espero resolverte esas pequeñas dudas,y si tienes mas,pregunta [oki]
Saludos.
Pues el caso es que debe ser de prepago, ese es el problema... que los moviles hay pocos o son caros por prepago, pero vamos por 200€ movil, altavoces, memoria... lo veo bien :D

Se le pueden meter programitas, juegos y demás? Es decir es muy configurable?
Un consejo, pateate los Carrefours, el SE W800i estan por 150€ libre, viene con MS de 512, el un movil mp3 y camara 2.0 MP con flash. Solo que no tiene 3G ni videollamada, pero eso a mi me parece una chorrada.
Porsupuesto que se le pueden meter juegos,programas,etc...
El movil viene con el sofware para el ordenador y con cable de datos usb.
He de decirte que el cable usb que venia,no lo he usado,pues yo meto todo al movil por bluetooth.
Y no he visto movil que se mas sencillo a la hora de meterle fotos,juegos,videos... pues cuando envio un archivo al movil,automaticamente reconoce lo que es y lo coloca en su carpeta correspondiente.
Programas solo he probado los que vienen en el movil:

reproductor de video y musica

Music dj: para crear tus propias canciones con sonidos que añades

photo dj: para retocar fotos

Video dj: para retocar videos,o crear videos con imagenes.(incluso puedes agregar texto,vamos que yo me hago unos video-montajes que no veas,El mejor programa del movil con diferencia)

Facewarp: para añadir marcos u objetos a tus fotos.

Juegos

Pues con el movil vienen un par de demos y un par de juegos completos,pac-man,rigde racer,summer games2,tetris....
Pero vamos yo ya me he instalado juegos como worms3d,metal slug,scrabble,virtua tennis,v-rally 3d,call of duty 3....y todos perfectos,me van genial y para nada lentos.
Ya tengo mi v630i!! Dios que guapo que está, que bonito es [beer]

Pero tengo varias dudas

¿Es walkman? Es que el logotipo no viene en el telefono...

¿Como lo uso como reproductor de música?

¿Donde puedo encontrar juegos buenecitos para este movil?

Capovitore si pudieras agregarme al msn y me lo explicas mejor tio :D

Graciasss
Aunque reproduzca mp3,no es de la serie walkman.

El reproductor de musica bien puedes activarlo/desactivarlo,de 2 formas: bien usando el boton que esta en el mismo lateral que donde va la tarjeta de memoria,o bien desde el menu en el icono reproduccion de musica,en este ultimo ademas tendras las opciones del ecualizador,listas de reproduccion y demas.

Para los juegos te envio un mp.

Si tienes mas dudas,pregunta.
Me alegro de que te halla gustado,a mi,me encanta [oki]
No me ha llegado ningun MP tio... Tu con los altavoces que has hecho ¿Venderlos? Es que están bastante bien, no se si me los quedaré...

Como se escucha la radio? Es que creo que el movil solo no se puede pero con los altavoces sí, no estoy seguro....

Como se hacen buenas fotos? Es que me salen muy borrosas y malas, y la tengo a 2 MP... Edito: Tio yo no se que cojones les pasa a las fotos ¿2MP? Y una pxxxx a mí me salen fatal!! muy borrosas, distorsionadas y malas... ¿porque puede ser?


Mandame paginas apañadas por MP tio, graciass
Haber yo como te comente ya,me pille el movil con la oferta del AS,y no me venian altavozes,entonces no puedo decirte nada sobre ellos.
La radio solo puedes escucharla via 3G,o con los altavozes que tienes ya que estos tienen incorporada una antena Fm,es lo unico que se de ellos.
A mi las fotos me salen perfectas,tal vez muevas el movil nada mas hacer la foto,y te sale borrosa por eso,pruba a dejarla un par de segundos mas enfocando despues del sonido de la foto.
Si te siguen saliendo borrosas tu movil estara mal,a mi se me ven de lujo.
puedes probar a metarlas en el ordenador para verlas mejor, tambien piensa que haces las fotos a una resoluccion bastante mallor a la del tamaño de tu pantalla del movil.
Ayer intente enviarte el MP con la direccion pero tienes la lista de MPS llena,vaciala,para que pueda mandartelo.
Saludos.
Vaciado!! :D

Ahora pruebo, hace un sol hoy por aqui que no veas, a ver si así salen bien....
11 respuestas