Duda Samsung HDTV y 720p

Hola, ayer mismo me llegó esta Samsung:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31447/index.html

De momento estoy muy satisfecho con ella, pero la cuestión es que cuando la conecto al PC e intento poner en Windows o en algún juego como Half-Life 2 la resolución de 1280x720 (720p ¿no?), el televisor no me muestra nada y dice que es una resolución que no soporta, por lo que tengo que ponerlo a 1360x768. Lo que pasa es que esta HDTV la he comprado principalmente para mis futuras 360 y PS3, así que me pregunto si esto significa que mi tele no soporta 720p. Podré jugar a estas consolas con esa resolución o me darán el mismo problema que el PC?

Un saludo y gracias por adelantado.
normal que no la soporte, yo no conozco ningun panel con 1280x720 nativos; y la resolucion que tienes que poner es la normal en los HD´s de la mayoria del personal y no te preocupes porque es superior a los 720p ya que seria 768p

yo tengo la X conectada por VGA a 1360x768 como la mayoria del personal aqui [jaja]
Eriz0 escribió:normal que no la soporte, yo no conozco ningun panel con 1280x720 nativos; y la resolucion que tienes que poner es la normal en los HD´s de la mayoria del personal y no te preocupes porque es superior a los 720p ya que seria 768p

yo tengo la X conectada por VGA a 1360x768 como la mayoria del personal aqui [jaja]


si que hay paneles a 720p nativcos, pero pocos.

No se porqué han cambiado a esots 1336.

Y Eriz0 no sufras que no tendras problemas con las consolas.
Yo tengo la LG tft/tv de 20,1" panoramico, puesta a 1280 x 1024 y se ve de puta madre, es mejor que la cambie ? se vera mejor si la pongo a 1360x768 ? un saludo y gracias (yo esque de resoluciones ni idea deje la de 1280 x 1024 pq se veia de cojones.....
Ah vale, gracias a los dos. Yo es que había oído que la mejor resolución para la 360 era la de 720p, porque es la que más optimizan las desarrolladoras a la hora de hacer los juegos y que otras como la de 1080i pueden dar algún problema como bajones de frames que en 720p no aparecen. Pero bueno, si me decís que podré jugar a la 360 con la resolución de 720p me alegro.

Un saludo y, de nuevo, gracias a los dos.
Aver si alguien me peude contestar a lo de arriba, cambio la resolucion de mi monitor o dejo la 1280 x 1024 ?? que en realidad ya se ve de lujo ?? es mas recomendable la otra ?
SMZC escribió:Ah vale, gracias a los dos. Yo es que había oído que la mejor resolución para la 360 era la de 720p, porque es la que más optimizan las desarrolladoras a la hora de hacer los juegos y que otras como la de 1080i pueden dar algún problema como bajones de frames que en 720p no aparecen. Pero bueno, si me decís que podré jugar a la 360 con la resolución de 720p me alegro.

Un saludo y, de nuevo, gracias a los dos.


a 720p la puedes poner tambien si la conectas por cable de componentes.
6 respuestas