nuevo opel GT

Es una version del Pontiac Solstice

Imagen

Vamos, tambien es un Daewoo!

Imagen

Y este que no se que marca es:

Imagen

Aparte de la version Vauxhall:

Imagen

Si lo vendieran aqui como daewoo costaria 25000€ en vez de 33000...
Snape escribió:
Aun asi que me den un Elise R, 192 cv, unos 750 Kg de peso, y se come a muchos "grandes" con mas de 300 cv.

Salu2

Me hace gracía que lo digas, porque es el coche que siempre se pilla un colega mio en el GT4, y la verdad es que se papea a coches casi el doble de potentes. Es que el paso por curva y las apuradas que puedes hacer con este coche son bestiales.
PuKaS escribió:Es una version del Pontiac Solstice

Imagen

Vamos, tambien es un Daewoo!

Imagen

Y este que no se que marca es:

Imagen

Aparte de la version Vauxhall:

Imagen

Si lo vendieran aqui como daewoo costaria 25000€ en vez de 33000...

Buenisimo tu post.

La version vauxhall es impresionante [amor]
No te entiendo Pukas, porque todas las que has puesto son marcas del Grupo General Motors

Buick
Cadillac
Chevrolet
GMC
GM Daewoo
Holden
Hummer
Opel
Pontiac
Saab
Saturn
Vauxhall (Opel en GB)
el tercero y el cuarto son saturn, me parece que esta en el test drive
MORPHEUX escribió:No te entiendo Pukas, porque todas las que has puesto son marcas del Grupo General Motors

Ya lo se. Con eso quiero decir que a partir del Solstice han derivado un coche que le cambian la chapa de la marca y la comercializan. En EEUU como han dicho, en la marca Saturn, que seguro que es más barato que el opel GT, y el Daewoo en Asia.

Y que si se comercializase aqui con la marca de Daewoo costaria muchisimo menos que si fuese opel, simplemente por la marca.
PuKaS escribió:Ya lo se. Con eso quiero decir que a partir del Solstice han derivado un coche que le cambian la chapa de la marca y la comercializan. En EEUU como han dicho, en la marca Saturn, que seguro que es más barato que el opel GT, y el Daewoo en Asia.

Y que si se comercializase aqui con la marca de Daewoo costaria muchisimo menos que si fuese opel, simplemente por la marca.

Es que no me vas a comparar la calidad de los plasticos por ejemplo del Daewoo con los de Opel, o los de SEAT/Skoda con VW o Audi.

Por supuesto un Daewoo es más barato que un Opel por varias razones
todos esos coches utilizan la plataforma kappa de general motors, por eso se parecen tanto, son practicamente el mismo coche. La versión esa de Vauxhall es solo un fotochop xD, es un prototipo que probablemente nunca fabricaran (y menos mal porque me parece feo del copon ese morro xD)

ahora mismo con esa plataforma están el Pontiac Solstice, el Saturn Sky (los saturn ahora son iguales que los opel pero con acabados más al gusto americano), el Opel GT y el Daewoo GX2.

y lo que dice Morpheux sobre la calidad de los plasticos y etc... totalmente de acuerdo, yo tengo un vectra gasolina 2.0i del 93 y solo he tenido 3 o 4 averías de cosas tontas, y eso que el motor sufre cada verano arrastrando una caravana de casi 1 tonelada xD
No, el Opel GT es un Saturn Sky remarcado, que a su vez fue inspirado por el Vauxhall que has puesto (solo se quedó en prototipo). El Pontiac es lo mismo, pero con otra piel. El Vauxhall final será el Opel GT pero con otra chapita.

PD: Mi padre tiene un Vectra A 2.0, y como salga igual que el Kadett se va a morir antes que el coche. Joder que rocas, es que ni a martillazos.

Edito: wee, llego tarde al comentario.
Alejo I escribió:PD: Mi padre tiene un Vectra A 2.0, y como salga igual que el Kadett se va a morir antes que el coche. Joder que rocas, es que ni a martillazos.

todos los opel son una roca de motor, y quien diga lo contrario o miente o no tiene ni idea.

Solo hay que ver la de opel corsa antiguos que hemos llegado a ver hasta hace poco (aun se ven algunos) una mierda de coche pero con un motor que aguanta lo que le hechen.

Por no decir de los vectra y astra de los primeros que se siguen viendo y que la gente va vendiendo por viejos, no por que no vayan correctamente, en su mayoria, supongo que todos no van a ir a la perfección durante muchos años, pero si mayoritariamente.
Pues a mi el Vauxhall ese me ha gustado bastante, lo malo es que es como los Alfa Romeo, que luego la matrícula estropea todo el frontal.
60 respuestas
1, 2