Trol,y Demas Calificaciones

os ofende ese termino?

creo que realmente somos como somos de pc para afuera

ponemos cosas pa informarnos,pa mosquear,para aprender a veces con el minimo esfuerzo y demas cosas mal vistas en toooooooda la pagina elotrolado.net

¿acaso importa?

sonyer
nintendero
xboxero.........................joer tios,no es ,mala la consola sino quien hace el juego...(lo comprendi hace poco y hasta me reí)

hasta mas ver
no entiendo lo que intentas transmitir con tu post :S
Yo tampoco, pero me parto con su firma XD
Z_Type escribió:Yo tampoco, pero me parto con su firma XD

Que buena >__< Dios mio, estoy llorando XD.

Al creador del hilo, que se explique ^^.
Sea lo que sea lo que intentas transmitir...mejor en feedback, no? :-O
Sea lo que sea, tienes que estar mas mareado que yo para poner eso XD

Un Saludo ;)
a ver...el por que de que nos clasifiquen de cierta palabreria,al menos sabemos que en la vida real somos de otra forma.
troll por poner segun que cosas?paffffffffffff [noop]

aparte esta el tema de que no hay consola mala..(guerra de consolas)si no compañia de juegos mala...asi de simple

autoconfesion,a mi me han llamado troll por expresarme...lo cual me la suda,pq quien me lo dice no me conoce.

¿queda claro?

saludos de un quemado
bomber360 escribió:os ofende ese termino?

creo que realmente somos como somos de pc para afuera

ponemos cosas pa informarnos,pa mosquear,para aprender a veces con el minimo esfuerzo y demas cosas mal vistas en toooooooda la pagina elotrolado.net

¿acaso importa?

sonyer
nintendero
xboxero.........................joer tios,no es ,mala la consola sino quien hace el juego...(lo comprendi hace poco y hasta me reí)

hasta mas ver

Imagen
Un troll es un rayante de mierda, claro que merece ese apelativo.

Un Saludo ;)
saludos de un quemado

Entonces creo que tu sitio esta en La esquina del picado XD
Bueno, ya que estamos (aunque no sé si vendrá al tema xq no entiendo mu bien la finalidad del hilo): ¿qué significa la expresión YUMMM o YUMMY... quizás "sexy" o "morbo"??

Salu2
maponk escribió:

Imagen

Qué grande!!! [tadoramo]

Siempre que veo uno me parto la caja!!! [qmparto]

Pues personalmente me da igual cómo me etiqueten, me pueden llamar friki, nintendero, sonyer, xboxero, o amiga500sero, soy un espejo y en ti rebota!

Saludos!
ZenjurO escribió:
Qué grande!!! [tadoramo]

Siempre que veo uno me parto la caja!!! [qmparto]

Pues personalmente me da igual cómo me etiqueten, me pueden llamar friki, nintendero, sonyer, xboxero, o amiga500sero, soy un espejo y en ti rebota!

Saludos!

Eres un friki, nintendero, sonyer, xboxero, o amiga500sero...UY no, que eres un espejo...
G0RD0N escribió:Bueno, ya que estamos (aunque no sé si vendrá al tema xq no entiendo mu bien la finalidad del hilo): ¿qué significa la expresión YUMMM o YUMMY... quizás "sexy" o "morbo"??

Salu2

Me he fijado en tu firma, la última frase es de Ewan McGregor, no Erwin XD
Z_Type escribió:Yo tampoco, pero me parto con su firma XD
Imagen

Imagen
14 respuestas