Problemas con EOL

Hola amigos,
tengo un problema con la carga de la página de EOL. No me aparece nada de anuncios ni las opciones en la parte superior para entrar en los foros y demás cosas. Utilizo normalmente el Firefox, pero con el IE tampoco me sale nada. Como lo arreglo?????
No se si me he explicado bien.
Gracias.
a mi pasa lo mismo ¿de verdad hace el norton eso??? x ke???
¿No os da cosa de usar el Norton? Existen mejores cosas que "eso" si no haced una búsqueda por el foro y veréis lo que os encontráis...

airam1809 escribió:¿de verdad hace el norton eso??? x ke???

Es por el modulo de bloqueo de publicidad, tendréis que desactivarlo o crear una regla para permitir elotrolado.net
Desinstalarlo y punto, es lo mejor (es recomendable usar luego el regcleaner).

Si quereis un buen antivirus usad NOD32 (y Kaspersky Online).

Y como firewall, Kerio 2.1.5.

Pero el Norton mejor no.
para elegir un buén antivirus usa este hilo y por cierto methenx, esto no va en feedback?

un saludo
Y AQUI tienes varios gratuitos (por sino quieres pagar licencias).

esto no va en feedback?

Es un problema informatico (del Norton), no de EOL, al menos asi lo veo yo.
lo decía porque en feedback ya he visto unos cuantos así. De hecho, anonimo tenía un famoso txt con las respuestas y todo... dejame buscar:

aquí está!!:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481271&highlight=norton

salu2
sip, la verdad es que se ha visto varias veces en feedback este tema.. pero weno
Recuerda que para desinstalar el Norton correctamente puedes (y debes) utilizar esto: Norton Removal Tool
Pues muchas gracias.
La verdad es que no estaba muy contento con el Norton, antes usaba el Kaspersky y el Outpost firewall, pero me dio algún problemilla.
Por cierto, siento haber posteado esto otra vez, pero no sabía donde buscar y por eso lo puse aki, lo siento.
muchas gracias.
11 respuestas