Pues quiero hacer un recopilatorio de mis originales metiendo solo las canciones que me gustan, pero quiero probar a bajarlas para no andar a sacar todos los CD.
que me recomendais para canciones sueltas, saludos.
Pues a parte del conocido Emule, te podrias mirar el Pandoo, dicen que es bastante bueno, o el Ares, lo conoci a traves de un amigo que lo queria para lo mismo que tu, y tiene buenas impresiones.
Depende de la música que te guste, pero si tienes gustos medianamente comerciales, aunque algo raro tambien he llegado a encontrar. Limewire es tu programa.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
f5inet escribió:para descargar musica, yo no usaria ninguna cosa que no fuera emule.
Como busques algún tema o disco no muy famoso, con el emule te comes los mocos. El Ares no lo he probado, pero en Soulseek hay cosas que jamás había sospechado ni que existieran.
El emule es buena opción si buscas el último éxito de La Oreja de Van Gohg, pero como lo que busques sea la primera maqueta de Ume Gaiztoak vas jodido.
katxan escribió: Como busques algún tema o disco no muy famoso, con el emule te comes los mocos. El Ares no lo he probado, pero en Soulseek hay cosas que jamás había sospechado ni que existieran. El emule es buena opción si buscas el último éxito de La Oreja de Van Gohg, pero como lo que busques sea la primera maqueta de Ume Gaiztoak vas jodido.
ummmmm, interesante... desconocia ese particular, muchas gracias por ilustrarme.
katxan escribió: Como busques algún tema o disco no muy famoso, con el emule te comes los mocos. El Ares no lo he probado, pero en Soulseek hay cosas que jamás había sospechado ni que existieran. El emule es buena opción si buscas el último éxito de La Oreja de Van Gohg, pero como lo que busques sea la primera maqueta de Ume Gaiztoak vas jodido.
Totalmente en desacuerdo. Yo me bajo la musica exclusivamente del emule y jamas he tenido ningun problema en encontrar nada. No solo en cuanto a discos raros sino ya antiguos. Y mis gustos no son nada comerciales.
Del resto no opino. Seran muy buenos, pero yo no los he probado.
dlalas666 escribió:Totalmente en desacuerdo. Yo me bajo la musica exclusivamente del emule y jamas he tenido ningun problema en encontrar nada. No solo en cuanto a discos raros sino ya antiguos. Y mis gustos no son nada comerciales.
Del resto no opino. Seran muy buenos, pero yo no los he probado.
Saludos
Y yo estoy en desacuerdo, en que quedamos?
Que pa gustos los lacasitos. Cada uno usa lo que quiera, pero no hay que negar que programas especializados para busqueda de musica le da un repasito al emule que no es malo pero es para cosas mas "generales", no se si me explico.