Samsung 23"

Buenas a todos, tras leer miles depost sobre estas televisiones, he sacado dos conclusiones claras, una q tengo mas dudas que antes sobre comprarla por internet o no , y el otro q modelo comprar en concreto
Os comento, yo necesito una tele para mi habitaciñon, tnato apra ver la tele como para jugar a la xbox360,he ledio q la samsung de 23Ç2 es de las mejores opciones y económica, pero tengo varias dudas :
1- Que modelo de samsung de 23" compro, la r71, la r32?
2- merece la pena comprarse la r71 por 100euros mas q la otra?
3- Creo que la r71 tiene 3000:1 y la r32 tiene 2000:1? pero mirando en rebelio pones la r71 y te sale tb q tiene 2000:1? me están volveindo loco [mad]
4- Esseguro comprar por intener y si es asi en ue pagina me recomendais por favorrrr
Gracias y ojala me ayudeis
Pues mira yo no te puedo decir que modelo comprar porque no conozco el r32. Yo tengo el r71 y la verdad es que estoy muy contento con ella, tengo conectada la 360 por componentes y es un lujazo la verdad. Te confirmo que tiene 3000:1 de contraste, y sobre lo de comprar por internet, yo la compre en redcoon y no tube ningun problema con ellos, lo unico fue con seur que dijeron que habian pasado por casa y era mentira y tube que esperar un dia mas, en total tarde en tenerla 4 dias, eso si yo elegi pagar contrareembolso.

Salu2
muchas gracias por responder, la verdd q mi unica duda es el tema de comprar por internet, ya q la tele sale 200euros mas baratas q en el corte ingles o grandes supermercados
Hola, yo tengo la R71 comprada en Rebelio y sin ningún problema.
Con respecto al contraste, ese 3000:1 es contraste dinamico y no contraste real del panel, el real creo que es de 1000:1.

Saludos.
Hola perdonad la intrusion, pero esque estoy interesado en esta lcd y me gustaria que me proporcionarais la medida del televisor en horizontal, no en pulgadas, no se si me explico. Es para meterla en un hueco de la habitacion y no estoy seguro si cabra.

Salu2

Pd: Si sabeis la medida de la de 26" estaria muy agradecido
Acabo de medir la tv y son 59cm de ancho (la de 23", se entiende).

Saludos.
ein? ...que es eso de contraste dinámico y contraste real?
tu tienes esa tele y en ellas jugas a la xbox360 y ves la tele? se ve bien? merece la pena la tele?
Contraste real es el contraste que es capaz de reproducir el propio panel, mientras que contraste dinamico es un programa de tratamiento de imagen que simula un mayor contraste. En terminos informaticos seria como decir: por hardware (real) y por software (dinamico).

Me compre esta tv para juegar con la xbox360 y estoy satisfecho. Al principio la tenia conectada por componentes, pero ahora la tengo conectado por VGA (tras configurar el brillo y contraste desde el menu oculto) y se ve aun mejor.

Saludos.
Gracias por la medida tio ^^ mi "hueco" oscila entre los 75/80 cm creeis que la de 26" encajara???

Esque por la diferencia de precio que hay merece mas la pena esta

Salu2
8 respuestas