Ismelito escribió:Esta frase es la que más me ha gustado:
"Nos venden el pescado de la cena de ayer sin ni siquiera tener el detalle de pasarlo por el microondas."
jilmaster12 escribió:Propongo hacer una campaña de e-mail masivo a nintendo, eso si, cada uno diferente y sin faltar el respeto; comentándoles lo que nos parece el servicio y proponiéndoles una solución o mejora.
Saludos!!
jilmaster12 escribió:Propongo hacer una campaña de e-mail masivo a nintendo, eso si, cada uno diferente y sin faltar el respeto; comentándoles lo que nos parece el servicio y proponiéndoles una solución o mejora.
Saludos!!
Para mi tampoco se salva, muy caro y te cobran por cosas que no deberian por ejemplo lo que a dicho thejy, ¿pagar por ponerte una imagen en tu perfil? menudo timo, por lo menos te podian dar imagenes y temas con los juegos a los que pertenece o algo, pero bueno, ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, asi que ya sabeis, no deis, y entonces a lo mejor hay posibilidades de que cambie, pero si pagais aunque seais pocos.....meloncito escribió:No les falta razon, pero eso de decir que el XBOX Live Arcade tampoco se salva, cuando en realidad el XBLA los juegos que ofrece son modificados y adaptados para jugar online y con graficos mejorados...y a un precio similar o mas bajo que los de la VC.
 Por mi parte el dia q latenga no les comprare ni uno. Que estafen a quien se deje, no sere yo
 Por mi parte el dia q latenga no les comprare ni uno. Que estafen a quien se deje, no sere yo  Bueno que, ¿ya quieres llevar el tema aquí?Puking escribió:ami lo que me hace gracia despues es que digan uyy como vamos a piratear la wii, la arruinariamos, si solo vive por los juegos... enga ombree
Ismelito escribió:Esta frase es la que más me ha gustado:
"Nos venden el pescado de la cena de ayer sin ni siquiera tener el detalle de pasarlo por el microondas."
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) y ademas se kedan guardaos en la wii sin necesidad de disco ni nada a mi eso me encanta
 y ademas se kedan guardaos en la wii sin necesidad de disco ni nada a mi eso me encanta ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

Pechi escribió:NO se si lo habrán dicho antes pero...QUEREMOS ZELDA OCARINA OF TIME (IN SPANISH PLEASE) Y MAJORA'S MASK ¡YA!
 )
)
meloncito escribió:A ver, es que lo tienen muy facil, yo no me gasto 10€ en un mario 64. Pero si me gasto 15€ en 3 titulos de n64. Aunque vayan un 20% mas lentos que las versiones ntsc.
No me gasto 8€ en un juego de snes o mdrive, pero si me gasto 12€ en 3 juegos de snes o mdrive.
Asi que ellos eligen, o ganan 27€ en los anteriores casos, o no ganan nada. Perdidas van a tener 0. Lo mismo les cuesta que me baje 1 juego que 3. Formato fisico NULO.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) [tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo]
 .
.  Dasold escribió:[tadoramo][tadoramo]
Es justo lo que pienso yo. Si cada juego costase entre 1€ y 3€ yo tendría ya lo menos 15 o 20 (osea que me habría gastado unos 25~30€), pero al precio que están no pienso pagar ni un solo €. No entiendo como los de Nintendo son tan estúpidos como para no darse cuenta de que si los juegos bajasen al precio que he dicho antes venderían 20 veces más y tendrían 5 o 6 veces más beneficios.
En fin, espero que Nintendo reaccione rápido con una bajada de precios importante en la VC porque de lo contrario muchos usuarios tendremos que usar métodos alternativos para poder jugar a esos grandes clásicos en la Wii.
 (excepto lo de NEs... y el super mario bros original lo abjare si lo ponen X_X)
 (excepto lo de NEs... y el super mario bros original lo abjare si lo ponen X_X)
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) , se aprovechan del nuevo publico de Wii para hacer que e compren juegos que no tuvieron (asi pienso U^^), o algo, pero a mi em aprece un Chantaje
, se aprovechan del nuevo publico de Wii para hacer que e compren juegos que no tuvieron (asi pienso U^^), o algo, pero a mi em aprece un Chantaje  ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
   Así que de momento yo me espero a ver como evoluciona esto, si no se lo come antes la scene
 Así que de momento yo me espero a ver como evoluciona esto, si no se lo come antes la scene

![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif) 

![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif) 

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  Xenogear escribió:Concuerdo con lo dicho por Meloncito: Juegos que son ports de las penosas versiones PAL que nos llegaron con sus franjas enormes, su perdida de velocidad y añado otra cosa: LA CENSURA DE LOS JUEGOS PUES SIEMPRE PASABAN POR EL MERCADO USA Y SU PURITANISMO/DOBLE MORAL.!!!
Super Castlevania IV tiene sangre en la versión japonesa del opening (la tumba) y en algunos monstruos. Eso nos lo perdemos salvo recurrir a la emulación y su correspondiente rom.
Super Probotector son las versiones occidentales que Konami se sacó de la manga ya que en USA eso de los aliens y que cuando murieses saliese sangre no les convenció. Ahora que el tema avanza sacarán todas las variantes? No, solo los juegos PAL que llegaron más lentos, con franjas y con censuras varias.
Si saliese en VC Cybernator nos darían la version PAL .Imaginad que aparte de lo comentado quitaron todas las connotaciones manga(diseños, el protagonista) así como un suicidio del capitan al "principio del primer nivel.
Yo si todos fuesen a 60 Hz seleccionables, progresivo y sin censuras pagaría por varios de ellos aún costando dinero por no tenerlos y disfrutarlos optimizados al menos en el aspecto visual (que no gráfico).
Para esto si que tocaría una recogida de firmas. Mirad como hay mucho eco pero poca coordinación para crear un movimiento solido y de peso:
http://gonintendo.com/?p=11191
Como siempre Nintendo si responde simplemente dice que "SOLO" están mal a 50 HZ dos juegos.
Nos lo cobran a menor precio por ello? Y por qué no me dejan acceder a la version descargable USA O JAPONESA? Que pagan aranceles en el movimiento de datos online???!!!
Por no decir que es una inmensa mentira: Parece ser que los de Mega Drive corren esa fortuna y otros como Donkey Kong Country estan a pantalla completa pero con la velocidad PAL.![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
Tengo muchos mas Km. que ellos en este sector o solo es que no estoy ciego y como usuario veo un fraude???
"Juega a las joyas de las anteriores generaciones" , decían con la boca llena. Donde están taaantos juegos que se quedaron en otros continentes? Por qué la peor version posible y al precio más alto?
Como es que en febrero llegará un recopilatorio para PS2 ,"MegaDrive classics Collection" en que hay mas de 30 juegos perfectamente emulados a 60 Hz y con progressive scan a un precio aprox. de 35/40 euros y el Golden Axe de VC con su pesima conversion cuesta más que si hacemos numeros con los tres Golden Axe incluidos en el DVD??!!!
Tengo más de 28.000 euros invertido en hardware y software original porque adoro este sector desde pequeño pero cada vez me empujan a la scene y a otros metodos menos lícitos. Por sus maltratos constantes, el poco tacto con la voluntad popular (las peticiones razonables, claro) y que se banaglorien de sus resultados pese a que haya usuarios a los que están ignorando.
PD: Compremos acciones de Nintendo para hacernos oír, parece que es la unica forma. Ahorraré para invertir en una acción y tener derecho a opinar en las propuestas de las juntas de accionistas.![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
PD2: QUe conste que todas quieren abusar del consumidor pero no hay una organizacion no lucrativa que vele por los derechos del videojugón. La OCU es muy generalista y hace falta algo a nivel europeo
.Creo que esta industria necesita tener una figura jurídica y visible que represente a una parte indispensable en este negocio a la que se ha de tener en cuenta más allá de supuestos estudios de mercado: NOSOTROS.![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)

zelinkavo escribió:Nes: 1€
Snes/Megadrive/Turbo Grafx: 3 €
N64: 5 €
Y van que chutan.
Salud!!
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)