no detecta modem

Tengo un pc viejo petium 3 500, antes tenia win 98 y reconocia el modem, haora he formateado, he pues xin xp y haora no me reconoce el modem, q puedo hacer para q me reconozca? es un modemm internet e idenpendiente de la placa base

salu2
toshi escribió:Tengo un pc viejo petium 3 500, antes tenia win 98 y reconocia el modem, haora he formateado, he pues xin xp y haora no me reconoce el modem, q puedo hacer para q me reconozca? es un modemm internet e idenpendiente de la placa base

salu2

Instala los drivers.

Que modem es?

Si no sabes el modelo el Everest te puede ayudar.
Ya he probado con everest y tampoco me detecta nada, tambien he quitado y lo puesto otra vez para q me diga q se instalado todo el hardware y todo eso pero nada de nada, no detecta absolutamente nada. Para instalar los drivers necesito saber cual es y no se cual es.

salu2
Si el everest no lo detecta prueba a mirar en el propio modem, deberia tener serigrafiado alguna nomenclatura, con la cual lo puedes identificar, aunq sea para usar un driver generico.
Hablame en cristiano q todabia soy un poco novato.

gracias y salu2
toshi escribió:Hablame en cristiano q todabia soy un poco novato.

gracias y salu2

Que te fijes en el modem (fisicamente) para ver si puedes identificar el modelo, suele venir en la PCB (placa) o en alguna pegatina.

Windows lo reconoce? en el "Administrador de dispositivos".
no me reconoce en "Administrador de dispositivos" y fisicamente el mismo tampoco pone nada

gracias y salu2
toshi escribió:no me reconoce en "Administrador de dispositivos" y el mismo tampoco pone nada

gracias y salu2

El modem es PCI? o USB?

Fijate que este bien conectado.
es pci y si esta bien conectado ya q lo he sacado fuera y lo he metido otra vez para ver si asi lo reconocia windows.

salu2
toshi escribió:es pci y si esta bien conectado ya q lo he sacado fuera y lo he metido otra vez para ver si asi lo reconocia windows.

salu2

Has probado en varios puertos PCI, supongo.

Podria estar mal, ya que deberia detectarlo, aunq no haya drivers para el bajo XP al menos deberia ser detectado.

Ve a "Panel de control-Agregar hardware" a ver si lo detecta.
no lo he probado en otros puertos PCI, mañana lo probare ya q haora no puedo, lo de Panel de control-Agregar hardware" ya lo he hecho unos cuantos veces y nada de nada.

gracias y salu2
toshi escribió:no lo he probado en otros puertos PCI, mañana lo probare ya q haora no puedo, lo de Panel de control-Agregar hardware" ya lo he hecho unos cuantos veces y nada de nada.

gracias y salu2

Prueba en otros PCI y ya cuentas.
gracias a tooooodos, he cambiado de puertos pci y me detecta.

gracias y salu2
toshi escribió:gracias a tooooodos, he cambiado de puertos pci y me detecta.

gracias y salu2

Me alegro ;)

P.D.: Por ahora sindrome de doble personalidad no tengo....

Imagen
13 respuestas