Bridge entre Putnos de Acceso

Hola , hace tiempo que vengo pensando en montar un Bridge ( ¿ se llama bridge ? ) entre los 2 puntos que tengo.

Por un lado donde esta el Adsl tengo un router Wifi un 3com.

Al otro extremo de la casa , tengo mi pc con una tarjeta wifi conceptronic , hasta aki todo normal.

El problema viene en que tb tengo la XBox 360 y no me kiero comprar el adaptador wifi , tengo por casa un punto de acceso Conceptronic AP54 si mal no recuerdo.

Me gustaria poder usar el punto de acceso ke tengo parado conectarlo a la tarjeta de red de calbe de la 360 y poder conectarme sencillamente al router .

¿ No se muy bien como empezar con esto ? , alguien sabe como ? conoceis paginas donde enseñen ? Todos los Puntos de acceso soportan Bridge ?
¿Y poniéndolos en modo AdHoc los dos? Creo que es así, aunque no estoy muy seguro...

Yo este finde me voy a montar una red separada de unos 50 metros, en la calle, entre dos edificios, con un par de antenitas caseras (es que hay paredes de por medio :P) y 2 puntos de acceso. Si te esperas, te cuento xDDD Pero creo que poniéndolos en AdHoc y configurando bien las puertas de enlace debería funcionar bien.

Saludos!
Claro que me espero XD ... no tengo prisa llevo 1 año con la idea XD , pero al final siempre me tira pa tras ... la perreria y el poco tiempo son fuertes enemigos xD
2 respuestas