cambiar tarjeta logica hdd

hola quiero cambiar la tarjeta logica de un hdd que se ha quemado, quiero recuperar la info, pero no se como hacerlo, no he encontrado ningun diagrama en la web de como hacerlo, alguien tiene algun dibujito

el hdd es seagate st320413a
sinyimulder escribió:hola quiero cambiar la tarjeta logica de un hdd que se ha quemado, quiero recuperar la info, pero no se como hacerlo, no he encontrado ningun diagrama en la web de como hacerlo, alguien tiene algun dibujito

el hdd es seagate st320413a

Dificilmente lo podras hacer tu.

Hay empresas que se encargan de eso, aunq no son muy baratas.
Tal como te comenta PR0[3R lo mejor seria que lo llevases a una empresa de recuperacion, aunque son bastante caras.
El cambio de la placa se puede hacer, tienes que buscar otro disco duro igual o al menos de la misma serie del que se ha quemado y sustituir las placa, dependiendo del modelo/tipo es mas o menos dicifil, o incluso no se podra.
Hace años cambie la placa de un disco duro de 20Gb y funciono, pero ahora ya no se si sera posible.

Un saludo.
tengo otro hdd exactamente igual al malo, si tu lo has hecho melo podrias explicar, lo que mas me importa es con que me voy ha encontrar una vez que saque los tornillos
3 respuestas