duda con ebay.

hola, quiero comprar un producto por ebay pero es de hong kong, el vendedor es de fiar, pero hay algun problema con aduanas? que riesgos tiene? se que muchos habeis comprado por ebay a hong kong, asi que decidme vuestras opiniones.
Gracias y un saludo.
si no es un pedido enorme pues nunca esta de mas pedir al vendedor que te marque el paquete como de regalo asi no te paran en aduanas
y te salvas del 16%
normalmente ningun vendedor manda de forma que te paren en aduanas, no es bueno para el business X-D
es un vendedor de 11000 votos positivos, asi que es experimentado, es de fiar vaya
normalmente no tienes que decirle nada al vendedor, ellos saben perfectamente como lo tienen que hacer para evitar las aduanas.

Si lo que vas a comprar es pequeño no tendras problemas, y siempre que el valor no supere los 100 - 200 euros, aunque dependendo del tamaño se podria interpretar de diferentes maneras....

por ejemplo, una tarjeta de memoria puede tener x precio.... los hay de 10 euros y los hay de 200... pero el tamaño es el mismo por lo que si el vendedor controla del tema, lo pondra a valor bajo y por un paquetillo no tendras problemas porque no les merece la pena.

Lo que si les merece es cuando el paquete es grande, o de mucho valor ya que de ahi sacan mas beneficio...

Salu2!!
Yo compré ropa en Ebay a un PowerSeller, también de Hong Kong (O Taiwan, ahora no recuerdo) y me llegó todo perfecto y bastante rapido (por correos).
serian un par de camaras digitales
Con eso no creo que tengas problemas.... pero si toca algun cabron o simplemente les da por retenertelo lo pueden hacer perfectamente, pero tampoco pasa nada, cuando te llegue la carta envias factura de compra y te hacen la liquidacion q tendras q pagar al cartero cuando te lo envien.... que tampoco sera mucho digo yo....

Tambien puedes intentar poner un valor creible de 2 camaras digitales, inferior al real para que te ahorres un poco en los gastos de impuestos.

Salu2
entonces no creeis que haya problemas? es un powerseller con 98,4% de votos positivos, que son 11000 y pico, espero que salga bien la cosa porque es la primera vezs que comprare en ebay
Lo de que el vendedor tenga 11000 votos no afecta para las aduanas, con esto quiero decir que el lo va a mandar igual lo unico que depende de las aduanas si les da la vena y te joden.
Yo compré 3 MP4 que me valieron 150€ y el tio lo puso en el paquete y estaba cagado por si me iba a tocar pagarlo.Al final hubo suerte y otra compra que hice a Hong-Kong de 2 memorys tampoco me tocó pagarlo.

Yo que tu me arriesgaría que normalmente no te suele tocar pagar.

Un saludo y suerte;)
9 respuestas