[NDS] MinijuegosDS

Aunque ya lo he puesto en
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676250

Lo pongo aquí también como me invitó logoff a hacerlo. Lo resumo:

Busco gente que se quiera unir a mi proyecto, consistente en hacer un juego con muchos minijuegos, para jugar con la táctil (o sin ella si hace falta), ya que considero que es siempre muy entretenido jugar a estas cosas, se echa un buen rato y además, no hacen faltas grandes conocimientos para crear algo divertido.

Aparte hay muchos juegos ya hechos que se podrían integrar con el permiso de sus autores, de este modo no se terminarían de perder estos pequeños juegos.
Yo no soy ningún experto ni nada por el estilo, pero estoy aprendiendo y es una buena oportunidad para que me enseñen, enseñar, aprender yo y todos los interesados que se quieran unir.

También podríamos hacer, si avanza bien, un sistema de recrods online.

Doy las gracias públicamente a aquellos (ellos saben quienes son) que me han ofrecido un espacio para hacer una pequeña web, y que sepan que si prolifera el proyecto, lo aceptaré de muy buen gusto.

Espero vuestros MP para unirse al proyecto!


PD:/*
Y como me han pedido por ahí, he dicho que tenía un minijuego (en realidad lo que tengo de momento solo es medio minijuego :D) pues os lo subo para que lo veais).
-No he incluido el Source, más que nada porque está muy desordenao, es como mi cuarto, no entenderías nada :D
-El sprite que aparece es siempre el mismo porque no tengo windows y no puedo crearlos, tuve que coger el de un ejemplo.
-El último enemigo que aparece no desaparece al perder, es un pequeño fallo que no he tenido tiempo de corregir.

http://www.sendspace.com/file/rz0s6f

*/
tio ya esta el 42 en 1 y los wario . haz un lector de .swf animaciones flash y tendras minijuegos infinitos.
Ok, lo haré cuando me expliques como ;)
Sinceramente, creo que te podías haber ahorrado el comentario, si no te parece buena idea, no opines. Si te parece mejor lo otro, que a mi también me lo parece, hazlo tú y nos sorprendes.

Cada uno se mueve dentro de lo que puede e intenta aportar algo, pero con tus ánimos....
Pues a mí me parece una idea cojonuda! Sobre todo, por que si a otro no se le hubiese ocurrido esto mismo, no existirian juegos como el 42 en 1 ni los juegos reunidos jeyper jejejeje

Di que si, con iniciativas como esta se empiezan las grandes cosas.
Yo estoy dando mis primeros pasos en la programación de la NDS... así que si me veo capaz... cuenta con un MP ;)
droman escribió:Pues a mí me parece una idea cojonuda! Sobre todo, por que si a otro no se le hubiese ocurrido esto mismo, no existirian juegos como el 42 en 1 ni los juegos reunidos jeyper jejejeje

Di que si, con iniciativas como esta se empiezan las grandes cosas.
Yo estoy dando mis primeros pasos en la programación de la NDS... así que si me veo capaz... cuenta con un MP ;)


Gracias, cuento con tu MP en poco tiempo! :)
4 respuestas