No puedo acceder a unos ficheros mios!!

Hola, os explico toda la historia.
Resulta que me he cambiado el pc, y claro el disco duro que tenia anteriormente es donde tengo los ficheros que quiero abrir y no puedo.
Resulta que mi usuario de windows era administrador y protegido por contraseña y ahora no puedo acceder a dichos archivos aunque sea administrador, ponga mi usuario como control total,... en mi nuevo usuario de windows xp.
Como puedo recuperar/abrir/desproteger mis archivos??
En el disco duro donde los tengo tengo el windows xp aun, pero no me arranca con el nuevo pc.
Alomjeor desde linux podria o ni eso (aun lo tengo que bajar e instalar todavia)?

Muchas gracias
Mira los permisos en "Propiedades-Seguridad".

Y si, con un LiveCD de Linux no deberias tener problemas (sobre todo si es formato FAT32).
PR0[3R escribió:Mira los permisos en "Propiedades-Seguridad".

Y si, con un LiveCD de Linux no deberias tener problemas (sobre todo si es formato FAT32).

Ya lo he hecho y no funciona.

La carpeta: documents and settings>mi_nombre si que lo puedo poner como tu dices, pero luego a las carpetas de dentro que si que veo no puedo entrar ni cambiar lo de seguridad porque me dice que no tengo permisos bla bla bla bla y me sale lo de la seguridad en blanco y con todo desactivado.
Revisa este post que está en los enlaces importantes del foro.
Arkhan escribió:Revisa este post que está en los enlaces importantes del foro.

Gracias, con ese titulo no me imaginaba que fuese a ser lo mismo que me pasa a mi xD

Supongo que ahora ya estara solucionado, me afaltaba seleccionar una cosa.
4 respuestas