Compatibilidad DDR2

Si quiero poner en dual chanel dos modulos DDR2, ambos a 533mhz y latencias 4-4-4-12, 1.8v,variando solo el fabricante (una micron y otra gskill). ¿Me la aceptaria en dual chanel o el fabricante influye mucho?¿Y daria errores en caso de aceptarla?saludos
Zell_22 escribió:Si quiero poner en dual chanel dos modulos DDR2, ambos a 533mhz y latencias 4-4-4-12, 1.8v,variando solo el fabricante (una micron y otra gskill). ¿Me la aceptaria en dual chanel o el fabricante influye mucho?¿Y daria errores en caso de aceptarla?saludos

Depende de la placa base, algunas son mas "puñeteras" que otras a la hora de activar el dual channel.

Pero actualmente pocas dan problemas, seguramente se activara.
gracias tio, sabes si la gigabyte m55-plus am2 lo soporta??? el manual dice que es aconsejable q sean iguales, pero en mi anterior placa decia q debían ser identicas ni sikiera aconsejable. saludos
Zell_22 escribió:gracias tio, sabes si la gigabyte m55-plus am2 lo soporta??? el manual dice que es aconsejable q sean iguales, pero en mi anterior placa decia q debían ser identicas ni sikiera aconsejable. saludos

Que sean igual siempre lo recomiendan.

Porq es lo mas recomendable, pero no por ello obligatorio.

En esa placa en concreto ciento decirte que no lo se, pero todo es cuestion de probar.
nada que sentir tio muxas gracias ya probare :P
siento poner otro hilo pero no podia escribir en el anterior tan pronto.
mi duda es que me parece muy extraño que mis memorias a 533mhz las haya subido a 625mhz con el voltaje de serie (1.8) y no den ningun tipo de problemas ni con memtest ni con el windows memory diagnostic.
son unas micron y las he testeado muchas veces. ¿Es perjudicial subirlas asi aunque vayan bien??
y si unas micron normales pueden subir asi, cuanto suben unas ocz a 800mhz por ejemplo?
Zell_22 escribió:siento poner otro hilo pero no podia escribir en el anterior tan pronto.
mi duda es que me parece muy extraño que mis memorias a 533mhz las haya subido a 625mhz con el voltaje de serie (1.8) y no den ningun tipo de problemas ni con memtest ni con el windows memory diagnostic.
son unas micron y las he testeado muchas veces. ¿Es perjudicial subirlas asi aunque vayan bien??
y si unas micron normales pueden subir asi, cuanto suben unas ocz a 800mhz por ejemplo?

No es perjudicial, mientras no de sintomas de inestabilidad.

Hay OCZ que han subido a 1000mhz.

Las micron no es que sean buenas en OC, pero alguna que otra remesa buena hay.
PR0[3R escribió:
No es perjudicial, mientras no de sintomas de inestabilidad.

Hay OCZ que han subido a 1000mhz.

Las micron no es que sean buenas en OC, pero alguna que otra remesa buena hay.

exacto! todo dependera de los chips que tenga, de la semana de fabricacion, etc...
Zell_22: dime si puedes lo que te pone en cada chip y te digo si son buenas para OC

saludos
7 respuestas