GRAN problema con camara Olympus

Aqui les va: es una camara digital modelo C-50, nunca me habia dado problemas hasta hace un par de dias.

Sucede q estaba usando una tarjeta XD de 1GB cuando derrepente enciendo la camara y veo q esta protegida contra escritura :O

No se como sucedio (estaba en una fiesta y talvez alguien apreto algun boton) pero cada foto tiene el simbolo de una pequeña llave verde en la esquina superior derecha, identica a la de un boton al lado del q se usa para ajustar el flash.

Pos no se q hacer, presiono el boton y no sucede nada, ya probe extraer las fotos con mi PC y salen corrompidas por la proteccion.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria :-(
no sera por la pestaña de la propia tarjeta de memoria? las tarjetas tienen una pestaña de bloqueo de escritura, vuelvela a colocar en su posicion normal a ver si asi se soluciona.
No tio si las tarjetas XD no tienen esa pestaña como la q tienen las SD.

Realmente no se q hacer, encima la tarjeta es nueva [decaio]
algunas camaras (la sony de mi prima que lo vi el otro dia ) tienen la opción de proteger una imagen para no borrarla por equivocación.
tendras que situarte imagen por imagen y quitar esta protección para poder borrarlas, lo que si es raro que no las puedas estraer por esto.

Saludos
Como molesta q al poner xD me interpreta XD.

Bueno, pues ya he probado ir desbloqueando foto por foto y nada, no funciona.
4 respuestas